Nueva noticia de la red de franquicias Ginos España. La franquicia Ginos firma un acuerdo con PulsayVoy para instalar un novedoso sistema.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

La franquicia Ginos firma un acuerdo con PulsayVoy para instalar un novedoso sistema

17 Junio 2010


La cadena de restaurantes italianos Ginos ha firmado un acuerdo con la compañía Pulsayvoy para instalar en los restaurantes de la cadena su innovador dispositivo. Pulsayvoy es un aparato inalámbrico que permite pedir la cuenta o avisar al camarero de forma inmediata y muy ágil con el objetivo de optimizar la gestión y el servicio de cada mesa.
La franquicia Ginos firma un acuerdo con PulsayVoy para instalar un novedoso sistema
El acuerdo prevé la instalación gradual a lo largo del 2010 del sistema Pulsayvoy en los 92 restaurantes que la cadena Ginos tiene distribuidos en 15 provincias españolas, acercando asimismo a sus decenas de miles de clientes este interesante avance tecnológico en materia de servicio. Este nuevo proyecto es una ilustración de la apuesta permanente de la cadena Ginos por la innovación, tanto en sus productos como en sus servicios, un elemento que la marca considera clave para mantener siempre su atractivo, anticiparse y satisfacer las necesidades cambiantes de sus clientes.

Pulsayvoy es un novedoso sistema de avisos que funciona de forma muy sencilla. Consiste en un equipo inalámbrico con un pulsador colocado en las mesas de los restaurantes que está conectado a un reloj de pulsera que llevan los camareros. De esta forma, con un sencillo “click” los clientes pueden solicitar la cuenta de forma inmediata o requerir la presencia del camarero, sin esperar a verle, llamarle o a que se acerque. Las pulsaciones se registran en los relojes de pulsera que lleva el personal del establecimiento, de manera que la gestión de las peticiones es inmediata.

Este sistema aporta numerosas ventajas, tanto para los equipos operacionales de los restaurantes como para los propios clientes. Por una parte, garantiza que estén cubiertas todas las necesidades de los clientes en las distintas fases de su visita al restaurante – desde el momento del pedido hasta la entrega de la factura - a través de un sistema seguro, fiable e inmediato. Además, gracias a este sistema, el tiempo dedicado por cada camarero a la atención de cada mesa está optimizado considerablemente, de manera que permite aumentar su productividad y la calidad del servicio que ofrece en su conjunto. Por otra parte, el sistema PulsayVoy está dotado de un software de gestión que ofrece una información completa y detallada sobre posibles incidencias, estatus de mesas atendidas, llamadas por cliente, etcétera.

También para los clientes, supone un importante avance ya que se benefician de un servicio más rápido, eficaz, riguroso al mismo tiempo que ganan en intimidad durante su estancia en el restaurante.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839