Nueva noticia de la red de franquicias GiftXpress España. Franquicias Giftxpress, la revolución digital de la mano de Foticos..
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Franquicias Giftxpress, la revolución digital de la mano de Foticos.

25 Junio 2007

GisftXpress es la nueva cadena de franquicias que su creadora Foticos pone en el mercado de la franquicia a través de corners.

Franquicias Giftxpress, la revolución digital de la mano de Foticos.Foticos, como concepto de negocio en franquicia del sector fotográfico con más de 75 locales, dejó de conceder nuevas licencias al considerar que los establecimientos de revelado tradicional que, en gran medida era su principal objeto, habían entrado en plena crisis de identidad con la aparición de la nueva tecnología digital.

Una vez más Foticos, apostando por nuevas iniciativas, sitúa en el mercado de la franquicia su nuevo modelo de negocio, GiftXpress.

El concepto de negocio Giftxpress está basado en la tecnología y en el “saber hacer” logrado a través de la larga trayectoria y experiencia empresarial del franquiciador. Con esta tecnología se logra incorporar fotografías personalizadas sobre cualquier soporte para hacer con toda clase de objetos, regalos únicos, personales e inimitables.

El modelo de negocio de Giftxpress ha sido probado en más de 600 puntos de venta donde, durante 2 años, se ha desarrollado y perfeccionado todo el proceso para asegurar al franquiciado una viabilidad y rentabilidad óptima.

Los espacios GiftXpress son fácilmente identificables y pueden ser incorporados a diferentes espacios y locales de actividades muy diversas. Se puede, en un espacio limitado y en breve tiempo, instalar todo lo necesario para desarrollar este fácil, apasionante y rentable negocio.

Giftxpress está dirigido exclusivamente a personas con un negocio abierto donde poder instalar el corner. Tiendas de fotografía, de regalos, bazares, papelerías, kioscos y un largo etc., de establecimientos, son los apropiados para instalar un corner Giftxpress.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839