Nueva noticia de la red de franquicias GiftXpress España. GiftXpress abrirá su primera franquicia en Zaragoza.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

GiftXpress abrirá su primera franquicia en Zaragoza

22 Noviembre 2007

No podía ser de otra forma. La ciudad elegida, ya que esta importante empresa de esta localidad, goza de un prestigio bien trabajado. De este modo, GiftXpress que hizo su presentación en el pasado Salón de la Franquicia SIF&CO de Valencia donde alcanzó unos excelentes resultados, incrementa su oferta como concepto de negocio ya que, hasta este momento, venía priorizando su estrategia en la concesión de licencias en corner ubicados en locales de negocio de diferentes sectores de actividad (regalos, estancos, librerías, etc).

GiftXpress abrirá su primera franquicia en ZaragozaFranquigroup, consultora responsable de la expansión, comenta: “Efectivamente, dadas las características del concepto GiftXpress, estamos en disposición de dirigir la expansión de este concepto a varios sectores, establecer diferentes formatos, actuar en múltiples mercados. La empresa franquiciadora está totalmente preparada para ello y nosotros también, a nosotros nos ocupa trabajar en todo esto, buscar e idear nuevas posibilidades. Queremos estar en ferias, presentar el concepto a diferentes sectores…en fin, lograr los mejores resultados”

Lo dicho, todo tipo de publico encontrará un importantísimo número de posibilidades cuando se plantee realizar un regalo único, personal. En GiftXpress, en la calle Monasterio de Poblet.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839