Nueva noticia de la red de franquicias GiftXpress España. Franquicias GiftXpress. Nuevos productos, nuevas oportunidades.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Franquicias GiftXpress. Nuevos productos, nuevas oportunidades

11 Septiembre 2007

La cadena de franquicias de fotografía e impresión digital GiftXpress de Zaragoza que prevé cerrar 2007 con más de 20 unidades ubicadas en diferentes zonas geográficas españolas, incrementa con más de cien nuevas referencias ó productos su ya muy amplia oferta.

Franquicias GiftXpress. Nuevos productos, nuevas oportunidadesJesús Fernández, su máximo responsable y propietario de la empresa matriz Foticos, comenta: “La tecnología con la que contamos nos posibilita para personalizar cualquier objeto. Por esto, vamos ampliando nuestra actual y extensa gama de artículos que ponen a la venta nuestros franquiciados en sus locales y a los que pueden, bajo petición de sus clientes, personalizar con imágenes, fotografías de sus seres queridos, etc. las posibilidades con las que contamos son infinitas”.

Por su parte, Franquigroup, consultora especializada en el desarrollo de nuevos conceptos de negocio y de franquicia, en la persona de sus dos máximos responsables, Juan Carlos Novials y José Antonio Hernández, informa que están previstas las próximas aperturas en Santander y Córdoba.

La presentación de este concepto se verá reforzado por su presencia en la próxima edición del Salón de la franquicia de Valencia (SIF) que se celebra durante el mes de Octubre anualmente, en la ciudad de Valencia.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839