Nueva noticia de la red de franquicias General España. Las franquicias deben mejorar la implantación de sus redes sociales.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Las franquicias deben mejorar la implantación de sus redes sociales

24 Abril 2012

La revolución tecnológica que vivimos está provocando que las redes sociales hayan copado el protagonismo a nivel usuario, pero también a nivel empresarial. Pero este avance necesita avanzar en el campo de las franquicias, ya que un 47% de ellas ha subrayado que precisa mejorar su imagen en este sentido.

Las franquicias deben mejorar la implantación de sus redes socialesSegún los datos disponibles sobre 100 enseñas diferentes, nos indican que alrededor de la mitad de los negocios carecen de estrategias que mejoren la imagen a través de los diferentes perfiles creados en redes como Facebook, twitter o Youtube.

¿Dónde radica el problema para que las redes sociales no estén asentadas? Básicamente, el problema reside en la falta de coordinación entre los perfiles de franquiciadores y franquiciados, no hay una relación y una comunicación que haga que ambos perfiles se encuentren relacionados.

Hay que señalar, que las redes sociales son muy importantes y que su uso beneficia y supone una oportunidad de crecer para las diferentes enseñas.

Invertir en posicionar las redes sociales en las franquicias supondrá multiplicar el retorno de la inversión, así como llevar a cabo campañas de promoción en diferentes promociones que contribuyan a incrementar el volumen de negocio de la enseña.

En definitiva, las redes sociales tienen mucha importancia a nivel empresarial y por ello sería más que recomendable que las franquicias apuesten por este modelo que les servirá para crecer y para generar nuevas fuentes de ingresos en una época muy complicada.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839