Nueva noticia de la red de franquicias General España. Asia, destino apetecible para las franquicias españolas.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Asia, destino apetecible para las franquicias españolas

14 Mayo 2012

Las franquicias españolas han puesto sus ojos en el mercado asiático, un mercado en crecimiento, potente y con enormes posibilidades que nuestras enseñas están aprovechando para establecerse allí.

Asia, destino apetecible para las franquicias españolasPero, ¿quién ha propiciado este acercamiento entre las franquicias españolas y el mercado asiático? Ifema ha sido la propulsora de que nuestras enseñas pongan sus ojos en Asia acudiendo a importantes ferias que se celebran allí: Franchise Seoul y Vietnam International Shop and Franchise Show 2012.

El acuerdo alcanzado por Iferma consiste en ser la encargada de promover la presencia de franquicias españolas en estos eventos que congregaran a los principales protagonistas del mercado económico asiático con lo que el negocio entre ambos protagonistas está más que asegurado.

En cifras, ambas ferias Franchise Seoul y Vietnam International Shop and Franchise Show tienen un alto volumen de negocio. A la primera acudieron el pasado año más de 25.000 visitantes y obtuvo unos ingresos superiores a los 40.000 millones de euros. La segunda de ellas, la Vietnam International Shop an Franchise Show obtuvo en su última edición más de 10.400 visitantes entre distribuidores y profesionales de más de 35 países.

Hay que detacar por otro lado que, las franquicias españolas tienen más presencia en otros mercados como el europeo, el mercado predilecto para nuestras enseñas, pero es necesario para nuestras franquicias abrir nuevas vías de negocio que permitan aumentar los ingresos y consigan superar estos momentos de crisis.

En definitiva, ambas ferias representan un importante foco de negocio por lo que es muy positivo que las enseñas españolas tengan presencia en ellas y se introduzcan en nuevos mercados que a buen seguro le abrirán nuevas vías de negocio.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839