Nueva noticia de la red de franquicias Gelatitaly España. El equipo español se prepara para conquistar la final mundial de Best Franchisee of the World.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

El equipo español se prepara para conquistar la final mundial de Best Franchisee of the World

04 Noviembre 2014
El equipo español se prepara para conquistar la final mundial de Best Franchisee of the World

Más de 40 marcas nominaron a sus franquiciados más destacados del año.  

Un jurado encabezado por el presidente de la Asociación Española de Franquiciadores, Xavier Vallhonrat, escogió a los tres finalistas que representarán al país en el “Best Franchisee of the World 2014” (BFW) a celebrarse el 6 de diciembre 2014 en Florencia, Italia.

Los franquiciados Jorge Antonio Gómez, Amparo Álvarez Montes y las hermanas Carolina y Verónica Antón, de  Comess Group (Lizarran), La Botica de Los Perfumes e Interdomicilio respectivamente, fueron seleccionados en el “Best Franchisee of the World” (BFW), Final Nacional España, como los tres finalistas que representarán al país en la final mundial del “Best Franchisee of the World 2014” (BFW) a celebrarse el 6 de diciembre en Florencia, Italia.

 

El Palacio de Santa Coloma en Madrid, sede del “Best Franchisee of the World” (BFW), Final Nacional España este año, se llenó con las más importantes personalidades del sistema de Franquicias, participantes y altos representantes de las marcas franquiciadoras quienes compartieron una noche de alto standing.

 

Virginia Golzavo Yanes, Coordinadora de Revistas Digitales de El Economista, engalanó con su belleza y voz, la gala donde se premió por parte de BFW el apoyo de las más prestigiosas ferias de franquicias y entes ligados al desarrollo del sistema de franquicias en España.

 

Luego de las palabras del presidente del BFW España, Don Andrea Lazzari, Xavier Valhonrat, presidente de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF), Manuel Vescovi, presidente y fundador del BFW,  y Eduardo Abadía,  gerente de la AEF y presidente del jurado internacional del BFW,  se dio inicio a la gala premiando el trabajo del Banco Sabadell, cuyo reconocimiento fue recibido por Carme Amat, Directora del Área de Negocios en Banco y Pere Casa, Director de Franquicias de la entidad.

 

Luego fueron aceptando el premio dado a las ferias de franquicias en España: Belén Heredero, directora comercial de Expofranquicias, Raquel Robledo, Directora de Franquiatlántico y Frankinorte, Prudencio Martínez, director de la Franquishop, David Marmol de Franquicat y Mario Rubio, Presidente de SIF Valencia.

 

Luego de la presentación de los ganadores, se realizó un coctel que convirtió al palacio en un espacio de networking donde se hermanaron representantes de varias  marcas nacionales e internacionales y se reforzó el reconocimiento del plan de negocios del sistema de franquicias como actor clave de la recuperación económica nacional.

 

Este año, el jurado estuvo compuesto por Xavier Vallhonrat, presidente de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF), Pere Casas, Director de Franquicias de Banco Sabadell, Juanjo Santacana, Adjunto al Director de  elEconomista, Pilar Andrade, presidenta de la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (CEAJE), Javier Pérez Expósito, Profesor de marketing y comunicación de la Universidad Europa de Madrid y D. Rafael Muñoz de la Espada, presidente de las Cámaras de Comercio Europeas en España. 

 

Gran Participación

Más de 40 marcas participaron en el evento.  El primer paso fue realizar un corte que dejó saldo de 13 de los franquiciados con mejores referencias, para por ultimo escoger a los tres finalistas.

 

Los 13 franquiciados nominados para los tres escaños finales fueron, David Gascó de La Sureña, Julio José Iglesias de Dishome & Disarp,  Lidia Delgado de Refan, Tamara Hernández de Fast &Fitness, Inma Martínez de No + Vello, Ramiro Cáceres de Rapit Fit Well, Jorge Antonio Gómez (ganador) de Comess Group (Lizarran), las hermanas Carolina y Verónica Antón de Interdomicilio (Ganadoras), Joaquín Cola Martín de Equivalenza, Maria Otila de Yves Roche, Amparo Álvarez Montes de La Botica de Los Perfumes (ganadora), María Milagrosa Nogales Morgado de Eletroescultura, Ana Belén Pérez López de Leds Home Store.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839