Nueva noticia de la red de franquicias GS Financial España. GS FINANCIAL, certificada por AENOR en la relación con sus franquiciados .
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

GS FINANCIAL, certificada por AENOR en la relación con sus franquiciados

10 Enero 2007

GS FINANCIAL, cadena de franquicias líder en el sector de la intermediación financiera, ha sido la primera compañía del sector en obtener el certificado de calidad AENOR en la relación con sus franquiciados. Hasta la fecha el sector de la franquicia se certificaba en el servicio de cara al cliente final frente al proceso al que se ha sometido GS FINANCIAL para obtener dicha certificación en relación son sus franquiciados.

En este sentido, l a Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR) ha otorgado su sello de calidad certificando que el Sistema de Gestión adoptado por GS FINANCIAL para el Asesoramiento Financiero, Inmobiliario, Jurídico y Fiscal a sus franquiciados cumple y es conforme a los cánones de exigencia de la normativa española, UNE-EN ISO 9001:2000.

La obtención del sello de calidad AENOR es un gran logro para el grupo puesto que se posiciona como la primera franquicia española en obtener esta certificación respecto a su relación con los franquiciados, “ GS FINANCIAL tiene la primera Central que garantiza una relación de calidad y profesionalidad en el trato con sus franquiciados puesto que hasta la fecha este tipo de certificación ha sido común con respecto al servicio que se ofrece al cliente final pero no respecto a la calidad y profesionalidad que deben ofrecer las compañías a la hora de hacer su modelo de negocio franquiciable”, señala José Luís Vera Carrillo , Presidente de GS FINANCIAL .

En esta línea, GS FINANCIAL ha mejorado y perfeccionado en el último año su sistema de gestión para las distintas oficinas que forman la red de la enseña (103 en la actualidad). Prueba de ello, es el 98% de satisfacción que le han otorgado los franquiciados a la Central, porcentaje extraído por el Responsable de Calidad de la compañía que ha coordinado el proceso de implantación del sistema de Gestión de Calidad y la obtención de dicho sello y que, de ahora en adelante, velará porque se cumplan los estándares de la Política de Calidad de GS FINANCIAL .

GS FINANCIAL, franquicia fundada en el año 2001, está especializada en el asesoramiento personalizado en la selección de productos financieros de todo tipo. Además, la enseña actúa como intermediario en la comercialización de productos de entidades bancarias.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839