Nueva noticia de la red de franquicias GMB Ozone España. Baños sin malos olores, otro logro más de la Franquicia Última Generación de GMB Ozone.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Baños sin malos olores, otro logro más de la Franquicia Última Generación de GMB Ozone

30 Septiembre 2014
GMB Ozone

Para nadie es un secreto que los baños o servicios de las casas u oficinas reflejan la personalidad e higiene de cada uno, si personas ajenas a estas entran en ellos limpios o sucios, así mismo hablarán de usted y su familia. El cloro es el elemento más común para desinfectarlos aunque a veces disfraza los olores y no los eliminan completamente. El O3 WC Sensor Automático, perteneciente a la gama doméstica de la Franquicia de Última Generación, es un artículo para que nuestros franquiciados lo usen y conozcan así la magnitud del negocio que estarían a punto de iniciar.

Eliminar olores desagradables, plagas, bacterias, virus, hongos, esporas, evitar el contagio de hongos y otras infecciones en utilizaciones compartidas y evitar la proliferación ambiental del olor, son algunas de las funciones de este artículo vanguardista, con un tamaño ideal y lo mejor, ahora con un precio increíble.

Se acabaron los malos olores después de usar el baño. Es una frase muy contundente al momento de atraer clientes y estamos seguros que todos los próximos franquiciados podrán lograrlo al ser este un equipo eficaz y automatizado, que se activa mediante un sensor cuando detecta la presencia de una persona y se desactiva pasados unos minutos después de abandonarlo.

Pertenecer a la familia GMB Ozone que poco a poco va creciendo es fácil, necesitará:

  • poca inversión
  • ganas de trabajar y disciplina
  • ser constante y perseverante

Todo esto a cambio de muchos beneficios que obtendrá como aumentar sus ingresos, ser su propio jefe, crear su red de asesores donde usted sería el director de su franquicia, entre otros.

Oportunidades de crear franquicias hay muchas y sabemos también que la decisión de crear una es difícil al saber que hay millares de todo tipo de negocio funcionando en España. Pero lo invitamos a que nos visite y se entere del por qué nos llamamos Franquicia de Última Generación, será un encuentro de un día, si le gusta, bienvenido será, y si no, tómelo como una información nueva que escuchó y aprendió. No pierde nada con intentarlo.

En nuestra web, www.gmbozone.es, encontrará este y muchos productos cosméticos y generadores de ozono fabricados por nosotros y que a través de nuestros actuales franquiciados, son utilizados por personas en España y Portugal principalmente, quienes se sienten orgullosos porque en algún momento han aportado al bienestar de muchos o simplemente ayudaron a suplir necesidades básicas.

Aquellas cosas pocos conocidas son las que con el tiempo hacen historia, tal es el caso de empresas como la de Steve Jobs, que empezó en el garaje de su casa a crear los primeros ordenadores y que con la evolución tecnológica, actualmente son usados en todo el mundo. El ozono, nuestra principal inspiración para fabricar nuestros artículos, se está dando a conocer poco a poco y se prevé que con el paso de algunos años, no muchos, sea la principal actividad comercial que se imponga en el mercado empresarial al ser empleado cada vez más a nivel médico, domestico, veterinario, profesional, entre otros usos.

Con todo esto, sería una opción de tener su franquicia de GMB Ozone en su municipio o ciudad y empezar a disfrutar de las bondades del ozono.

 

 

 

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839