Nueva noticia de la red de franquicias GMB Ozone España. La Franquicia de Última Generación tiene en su poder el método para eliminar el acné: el ozono.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

La Franquicia de Última Generación tiene en su poder el método para eliminar el acné: el ozono

30 Junio 2014
GMB Ozone

El ozono es un amplio mundo que cubre el cuerpo de todo ser vivo junto con las enfermedades u infecciones que estos puedan presentar. Es el caso de los adolescentes, e incluso bebés, que presentan brotes en la cara por factores hormonales, de crecimiento, piel grasa, mala alimentación, estrés, condiciones climáticas, entre otros.

La Franquicia de Última Generación de GMB Ozone, continuando con sus productos cosméticos, tiene a su disposición la crema Ozono D’Or Anti acné efectiva para evitar la aparición de barros, granos, espinillas y eliminar los visibles. Uno de sus principales ingredientes, el ozono, al aplicarlo sobre la piel, ataca la superficie abriendo el poro y lo desinfecta, eliminando así la bacteria que produce el acné, igualmente penetra más en cutis secos y hace desaparecer la hinchazón. La piel al recibir oxígeno estimula las células para su regeneración, y al seguirse aplicando el ozono durante varios días se previene su reproducción.

El acné es la enfermedad de la piel más común. Las personas de todas las razas y de todas las edades pueden padecerlo. Sin embargo, es más común en los adolescentes y en los jóvenes. Se calcula que un 80 por ciento de todas las personas entre las edades de 11 y 30 años tienen brotes en algún momento, aún así, algunas personas tienen acné hasta después de los 40 y los 50. Una razón para que nuestros franquiciados, además de llegar a ese potencial mercado, contribuyan a eliminar ese brote en los rostros de sus clientes y devolverles sus sonrisas y la autoestima que en muchos casos pierden.

El ozono, combinado con aceite de oliva virgen extra, es el desinfectante más poderoso que existe, por ello es el método más eficaz para combatirlo, además actúa como:

  • Excelente germicida
  • Elimina toxinas
  • Reactiva el metabolismo celular
  • Cicatriza y regenera tejidos
  • Mejora la oxigenación de los tejidos y la circulación

Son muchas las personas que usan la crema Ozono D’Or Anti acné y que vuelven a repetirla. Asimismo, en GMB Ozone somos testigos de muchas historias que cambiaron la vida a actuales clientes. Tal es el caso de un joven con Hidradenitis Supurativa y que después de dos años de probar miles de productos químicos y sin ningún efecto, decidió usar nuestro producto y actualmente no se cansa de contar a todos su experiencia de vida, como él la llama. Hechos como estos son los que nos motivan como empresa a ofrecer a todas las personas el ozono en sus diferentes presentaciones, bien sea en cremas, champú, aceite, y demás, y aportar nuestro grano de arena y continuar ofreciendo siempre lo mejor. Si desea conocer más, ingrese a www.gmbozone.es y conozca este real caso.

La Franquicia de Última Generación brinda la oportunidad a sus franquiciados de ser partícipes de estas buenas experiencias al ofrecerles la crema Anti acné a sus familiares y amigos y adquirirla desde la comodidad de sus casas a un módico precio, hecho que nos diferencia de las demás. Igualmente, podrán tener libertad absoluta de su tiempo, ser su propio jefe, realizar su trabajo con el mejor software empresarial y la mejor tecnología, entre muchas otras. Hemos diseñado un conjunto de beneficios reales y propios para ofrecer a todos los consumidores variedad y calidad para que al momento de tomar decisiones, acierten y lleguen al éxito con ayuda de la disciplina y dedicación que aporten a esta labor.

No importa su oficio o profesión, su lugar de residencia, idioma o sexo. Todos los que quieran, son bienvenidos, en GMB Ozone los límites no existen. Aquí podrán ser generadores de empleo al crear su red de asesores, ayudar a la sociedad y sobrevivir a las precarias condiciones económicas por la que atraviesan muchos españoles ya que sus ingresos aumentarán. Conozca el mundo del ozono y compruebe por sí mismo todas las bondades que permanentemente comunicamos, es la única manera de respirar aire puro y vivir en un planeta menos contaminado y libre de enfermedades.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839