Nueva noticia de la red de franquicias GMB Ozone España. Detener el tiempo con las manos es posible gracias al poder del ozono.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Detener el tiempo con las manos es posible gracias al poder del ozono

28 Julio 2014
GMB Ozone

Después de las arrugas en la cara, la zona del cuerpo donde más se refleja el paso de los años es las manos. Estas van envejeciendo, y debido a otros factores como el clima, el trabajo o los ‘quehaceres’ del hogar, sufren constantemente de sequedad, callosidad y uñas quebradizas. Son la tarjeta de presentación de cada persona, con ellas sentimos, creamos, descubrimos y transformamos el mundo si nos lo proponemos, por lo tanto, hay que darles el valor que merecen.  

La Franquicia de Última Generación de GMB Ozone tiene disponible otro producto de su gama cosmética: la crema Ozono D’Or Cuidado de Manos, elaborada a base de aceite de oliva virgen extra ozonizado, ingrediente clave para devolverles su textura natural, humectarlas y evitar la aparición de callosidades. Actúa también como aclarante de manchas o hiperpigmentaciones producidas por el envejecimiento de la piel o la excesiva exposición solar. A la capacidad hidratante, se le suma el gran poder germicida del ozono, logrando así una regeneración dérmica y una eliminación de virus, bacterias, hongos y demás patógenos presentes en las afecciones cutáneas.

Los franquiciadores tendrán en sus manos la oportunidad de ofrecerles a los consumidores un producto completamente natural, libre de químicos y de calidad, todo esto a un precio asequible. Además, contribuirán a que sus clientes gocen de unas manos bien cuidadas.

Con tan solo poco tiempo en el mercado, nos hemos posicionado como la mejor empresa fabricante y comercializadora de generadores de ozono y cosmética natural, todo a base de ozono. Este es un poderoso gas que elimina cualquier microorganismo en poco tiempo, es más poderoso que el cloro y sus resultados son sorprendentes. Las personas interesadas en ser nuestros posibles franquiciados y que deseen informarse más sobre este concepto, quizás desconocido para ellos, pueden contactarnos y nuestro Departamento de Farmacia, responsable de fabricarla, le explicarán al igual que a sus clientes los efectos del ozono en la piel, sus modos de uso y la cosmética en general.

Esta crema de manos se puede adquirir únicamente en nuestra tienda online y se identifica por una franja plateada que trae junto a su tapón en caso que tenga las demás. Gracias a su agradable aroma se sumergirá en el fascinante mundo del ozono, el mismo que le aportará a usted y a su equipo de trabajo, salud y bienestar.

Ser franquiciado de GMB ozone le brinda la oportunidad de aumentar sus ingresos, administrar su tiempo, ser su propio jefe y actuar a la vez como generador de empleo al crear su red de asesores. Actualmente, tenemos franquicia en varios sectores de España, cada una de ellas con sus asesores distribuidos en diferentes lugares. Con poca inversión y mucha dedicación y disciplina, puede formalizar muchos negocios si se lo propone.

Somos una empresa que ha sabido mantenerse en medio de las dificultades, imagínese entonces el futuro que nos espera cuando la economía vuelva a su esplendor como hace 10 años.

En diferentes páginas web y anuncios publicitarios seguramente encontrará anuncios de miles empresas que quieren poner en marcha el sistema de franquicias para sus negocios. Y es precisamente por esta razón que nos llamamos Franquicia de última Generación, debido a que hemos creado un sinnúmero de beneficios reales que en ningún otro lugar encontrará. Infórmese en nuestra web www.gmbozone.es o a los teléfonos que allí aparecen.  

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839