Nueva noticia de la red de franquicias GMB Ozone España. GMB Ozone garantiza a sus franquiciados masajes de ensueños.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

GMB Ozone garantiza a sus franquiciados masajes de ensueños

22 Septiembre 2014
GMB Ozone

El aceite de oliva y girasol se unieron para brindarle a todas las personas momentos de relajación únicos. Qué agradable es llegar a casa y disfrutar de un buen masaje de la cabeza a los pies y gozar de un agradable aroma, definitivamente las cosas más simples de la vida no tienen precio. Y es esta precisamente la combinación que tiene nuestro Aceite de Masajes de la línea cosmética Ozono D’Or y aquellas personas que buscan alternativas de negocio diferentes, pueden ponerlo al servicio de los consumidores.

Estos preciados líquidos que no solo se usan en la preparación de alimentos, combinados con el ozono, nuestro máximo ingrediente, contribuyen a devolverle vida a la piel, humectándola y quitándole mucho agotamiento físico al momento de realizar un buen masaje después de un extenuante día laboral. Actúa como oxigenante, regenerante y antioxidante, evita el envejecimiento en todo tipo de piel, y gracias a su uso continuo, devuelve la autoestima que muchas veces algunas personas pierden cuando la piel se debilita.

La Franquicia de Última Generación de GMB Ozone, propone a sus posibles franquiciados nuevas propuestas de venta diseñadas por nosotros y donde tuvimos en cuenta la calidad de vida que las personas merecen: más tiempo con sus familias, menos inversión económica para iniciar y mantener el negocio, trabajo en equipo, asesoría permanente, perdurabilidad en el tiempo, entre otros beneficios que tenemos por contar. Valoramos que las personas no somos máquinas y, por lo tanto, tenemos derecho a más vida social. Pero estos beneficios los conocerá cuando tome una decisión y nos visite, personalmente podrá observar lo aquí planteado.

Mientras esa fecha llega, le informamos que desde inicios del presente año que empezó este proyecto, son varias las franquicias de nuestra empresa que actualmente se encuentran en España todas representadas por personas responsables y disciplinadas que reconocen la amplitud del camino y saben que deben perseverar, nuestro propósito es aumentar la cifra actual paso a paso sin descuidar, ni restarle tiempo a las existentes. Cada una de ellas empezó con familiares y amigos como sus primeros clientes hasta generar en ese pequeño grupo el boca a boca, es decir, el concepto bueno o malo que tiene el usuario de cualquier producto hasta llegar a oídos de otra masiva población, siendo esta una manera de publicidad económica y veraz de dar a conocer nuestros cosméticos.

Los consumidores que actualmente usan el Aceite de Masajes Ozono D’Or, lo emplean como tratamiento complementario para problemas circulatorios debido a que aumenta la energía celular. Los test demuestran un incremento de la formación de nuevos vasos sanguíneos después de aplicarlo y un incremento de fibroblastos por la acción del aceite, cuya función principal es producir colágeno, elastina y en general, moléculas proteicas que se encargan de dar sostén y elasticidad a la piel. Sin duda, el ozono es maravillosamente potente para erradicar todo lo que obstruye nuestra salud y ecosistema.

Por todo lo anterior, si continúa en esa búsqueda para aumentar sus ingresos, ofrézcale a otros el placer de disfrutar de un buen masaje en pareja, de padre a hijo o viceversa, y ¿por qué no? Usted mismo puede masajear algunas partes de su cuerpo.

Somos vanguardistas con ideas únicas para lograr romper esquemas y salir de la monotonía de los medios masivos de comunicación, los consumidores están cansados de ver y escuchar lo mismo, GMB Ozone es una opción diferente.

Infórmese más en nuestra web www.gmbozone.es o denos el gusto de atenderlo.

 

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839