Nueva noticia de la red de franquicias GMB Ozone España. Viva muchas experiencias saludables con una sauna innovadora de última generación.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Viva muchas experiencias saludables con una sauna innovadora de última generación

21 Julio 2014
GMB Ozone

La Franquicia de Última Generación le ofrece a todas las personas que estén interesadas en hacer parte de este proyecto, otro equipo de nuestra gama profesional, el O3 Sauna + Aromaterapia, un artículo vanguardista con lo último en tecnología e ideal para ponerlo a funcionar en Spa, gimnasios, y ¿por qué no?, también en sus hogares. Si el deseo de los consumidores es eliminar toxinas, producir mayor cantidad de glóbulos blancos, regenerar tejidos muertos de la piel, o bajar de peso, usted como nuestro próximo franquiciado podrá ofrecerles a estos clientes dicho producto y a la vez le pondrá en sus manos una muy buena solución a cualquier problema de salud que padezcan.

Oxigenar los tejidos, los órganos y las células del cuerpo, agudizar el sistema inmunológico para eliminar toxinas cancerígenas desde las células blancas de la sangre, inactivar virus, bacterias y hongos, estimular el sistema inmunológico o ayudar a perder peso y quemar grasa, son otros de los beneficios que sus clientes podrán experimentar, todo esto y mucho más con un solo artículo y en un mismo lugar.

Asimismo, más de 150 enfermedades podrán ser tratadas con el O3 Sauna + Aromaterapia como tratamiento complementarios y que en ningún momento sustituye los recetados por el médico. Algunas de ellas son: enfermedades vasculares periféricas, enfermedades virales, enfermedades infecciosas dermatológicas y vaginales, artritis reumatoide, artrosis de causas diversas y localización, síndrome de fatiga crónica y/o diabetes.

Y a medida que se renueva la piel y la vida a aquellos que la usen, podrán disfrutar de aromas agradables que proporcionarán efectos físicos y psicológicos al tener la función de relajar, estimular la mente y servir como antidepresivos.

Los Franquiciados de GMB Ozone tienen un gran mercado a donde llegar. En España, debido a la crisis económica, se ha agudizado el problema de obesidad debido a que en muchas familias reemplazaron los alimentos sanos como frutas y verduras por la comida basura por ser, supuestamente, más económica. Uno de cada 6 adultos padece de sobrepeso, estas personas podrían ser sus posibles clientes.

Tener la sauna O3 + Aromaterapia es como tener un gimnasio en su hogar y no salir de casa, a muchas personas les da pereza ir a hacer ejercicios diariamente y con disciplina, otro motivo más para saber que siendo nuestro franquiciado, los clientes no le van a faltar.

¿Por qué nuestro nombre Última Generación?

Nos consideramos la Franquicia de Última Generación porque ofrecemos beneficios que solo GMB Ozone brinda a sus futuros franquiciados: todas las ventas son online, no existe en ningún lugar locales con nuestro nombre, razón por la cual las personas se evitarán pagar el consumo de servicios públicos, todos nuestros productos salen de la fábrica a la vivienda o negocio del cliente al ser nosotros quienes los fabricamos, nuestra forma de publicidad es el boca a boca generada por los propios consumidores sin intermediarios de otros medios de comunicación, les ofrecemos garantía de satisfacción de 120 días y técnica de dos años, es decir, si a sus clientes no le gusta determinado artículo, puede devolverlo dentro de este plazo sin inconvenientes. Por estas y muchas razones más, decidimos crear un sistema de franquicias de equipos generadores de ozono y productos cosméticos innovadora, confiable y con largo trayecto por recorrer dentro de muchos años.

En nuestra web, ww.gmbozone.es, podrá conocer detalladamente las funciones y la forma de uso del O3 Sauna + Aromaterapia a través de un vídeo y  además le servirá para despejar muchas dudas e inquietudes que le puedan surgir. O, comuníquese  a los números telefónicos que allí aparecen y con gusto le atenderemos.   

Son muchas las personas que hablan positivamente de nuestros productos, es el llamado boca a boca mencionado anteriormente, es nuestro medio publicitario económico y veraz. Empiece también, como nuestro próximo franquiciado, a contar sus propias experiencias, no espere que otro lo haga por usted.

Sea testigo de cómo las personas quieren lucir más jóvenes y saludables al igual que aquellas en los años 40-60, denominados los babyboomers y, que por cumplir sus deseos, se sometían a tratamientos de calidad, duraderos y con resultados garantizados. Estamos en pleno siglo XXI y después de tanto tiempo, afortunadamente personas con espíritu joven y que quieren vivir mucho tiempo, abundan.

 

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839