Nueva noticia de la red de franquicias GMB Ozone España. O3 Ionizador, el generador de ozono responsable del bienestar de sus pulmones.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

O3 Ionizador, el generador de ozono responsable del bienestar de sus pulmones

15 Septiembre 2014
GMB Ozone

Si está buscando equipos capaces de cuidar y proteger el ambiente de su negocio, oficina, salas de espera o casa, la Franquicia de Última Generación de GMB Ozone tiene a su disposición el O3 Ionizador, un moderno artículo con un diseño vanguardista capaz de suplir todo tipo de necesidades.

  • Crear un ambiente limpio y saludable
  • Eliminar olores
  • Producir un incremento de oxígeno en los lugares antes mencionados
  • Recudir la fatiga y el agotamiento producido por la concentración de aire viciado en los sitios cerrados, y
  • 100% ecológico y natural, son los beneficios que se pueden obtener con su uso diario.

Es un artículo muy recomendado para los cambios de estaciones. El polvo del verano y la humedad de los días fríos y la lluvia, dejan consigo partículas que al ser inhaladas pueden producir gripe, asma, resfriados, alergias nasales, etc. Con su uso y gracias al ozono que se esparce en el ambiente, se eliminan dichos residuos y se evita la propagación de nuevos agentes contaminantes.

En GMB Ozone pensamos en nuestros consumidores y en todas sus necesidades, razón por la cual fabricamos y comercializamos equipos generadores de ozono de diferentes tamaños, precios y funciones. Ninguno de ellos es igual a otro, pero sí tienen en común eliminar virus y bacterias presentes en nuestra atmósfera e imposibles de ver a simple vista gracias al ozono, ese gas incoloro capaz de destruir todos los microorganismos presentes a lo largo de la vida y que después de muchos años, aún siguen vigentes. Una cualidad importante para que los futuros franquiciados visualicen el éxito que pueden obtener al tener en el mercado miles de personas con diversidad de personalidades, gustos, economía, problemas y demás.

Martin Benítez, director de la empresa, ha iniciado este proyecto con el propósito de extender su negocio y que todos nos beneficiemos. Afirma que lo más importante es dedicarle tiempo a sus franquiciados y capacitarlos las veces que se requiera, despejar dudas y resolver inconvenientes para que salgan adelante con sus negocios por si solos. "Hasta la fecha, tenemos franquicias en diferentes lugares de España y nuestra meta es ocupar todo el país, poco a poco lo lograremos", argumenta.

Ser franquiciado de GMB Ozone significa que llegarán a su vida más ingresos económicos, más tiempo libre, muchas satisfacciones personales y calidad de vida. Recuerde que somos de última generación y como tal, tenemos que ofrecer a todos los interesados ventajas que nadie encuentra a la vuelta de la esquina. En nuestra tienda online, www.gmbozone.es, podrá conocer nuestra gama cosmética, muy apetecible para los usuarios, el O3 Ionizador y otros equipos elaborados por nosotros y darse cuenta de la variedad que tiene para ofrecer. Igualmente podrá leer información sobre cómo crear su propia franquicia.

El pago de servicios públicos, la repartición de volantes publicitarios, el control del horario del jefe, las reuniones grupales, entre otras cosas, están pasadas de moda. Nuestro sistema de negocio promete a sus potenciales franquiciados muchas ventajas objetivas y diferentes creadas en GMB Ozone por personas serias y responsables. Lo invitamos a que las conozca. 

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839