Nueva noticia de la red de franquicias GMB Ozone España. La salud de los animales está garantizada con la pomada para uso veterinario Ozono D’Or.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

La salud de los animales está garantizada con la pomada para uso veterinario Ozono D’Or

14 Julio 2014
GMB Ozone

Al igual que las personas, los animales cuando se enferman están sometidos a tratamientos costosos por mínima que sea su lesión o problema de salud y, por desconocimiento, sus dueños se aferran a medicamentos sin saber si resultarán beneficiosos o no. A ellos también les afecta que su cuerpo sea invadido por químicos y desechos tóxicos, y aunque no hablan, su organismo lo refleja con la caída del pelo, rasquiña, piojos, y demás. Y es ahí cuando nos preguntamos ¿qué pasa?

 La Franquicia de Última Generación de GMB Ozone pone a su disposición la pomada de uso veterinario Ozono D’Or elaborada por nuestro Departamento de Farmacia a base de aceites vegetales ozonizados logrando así que el aceite alcance su máxima saturación, consiguiendo la mayor cantidad de peróxidos y, por consiguiente, el mayor efecto del ozono sobre la piel del animal. Se trata de un producto completamente  natural y no abrasivo, que en ningún caso puede ser perjudicial para animales y/o para quienes la apliquen.

Nuestros franquiciados van a ser partícipes de grandes beneficios tanto para los animales, como para sus propietarios. Estos son algunos de ellos:

  • Rendimiento muscular y articulaciones: aumenta la viscosidad y la cantidad del líquido sinovial (lubricante articular), dando como resultado unas articulaciones más sanas y fuertes.
  • Cicatrizado de heridas o úlceras: la liberación lenta de ozono en las heridas favorece el proceso de cicatrización, además, impide la proliferación de infecciones, gracias a su poder desinfectante.
  • Antiparasitario y germicida: el ozono es un antimicrobiano de amplio espectro, rompe la cadena del ácido nucléico, impidiendo así su reproducción. Además, la oxidación de los tejidos estimula mecanismos antioxidantes endógenos y promueve la reparación de los tejidos. Recomendable frente a la picazón.
  • Cascos frágiles y quebradizos: el aceite ozonizado activa la microcirculación y mejora el metabolismo celular del oxígeno, además aumenta la hidratación, evitando zonas resecas o quebradizas. Asimismo, caballos, perros, gatos y ganadería en general pueden beneficiarse de sus buenos resultados.
  • Después de infiltraciones, artroscopias y operaciones óseas: el ozono disminuye la inflamación posterior a estas intervenciones y acelera la recuperación.
  • Problemas dermatológicos: pioderma, micosis, sarna, dermatitis, impétigo, entre otros, ocasionados por bacterias, hongos, parásitos y enfermedades inmunológicas son eliminados gracias a la acción desinfectante del ozono.

En GMB Ozone nos preocupamos por fabricar productos con valores agregados, es decir, algo característico que ningún otro tiene, y la pomada para uso veterinario Ozono D’Or es uno de ellos: sin químicos, completamente natural, económica, de calidad y fabricada por nosotros.

España es un país con que cuenta con un gran sector ganadero y equino, lo que significa que nuestros franquiciados tienen un gran mercado a donde llegar. El negocio de estas personas se basa en su animales, éstos pueden enfermar o contagiarse de virus y bacterias en verano, por ejemplo, y es allí donde usted le ofrecerá la pomada, un producto totalmente desconocido para ellos.

Las consultas veterinarias también son un gran mercado debido a que en muchas clínicas u hospitales la han empezado a usar en tratamientos e incluso ya es parte de la receta medica.

Lo invitamos a entrar a nuestra tienda online para que se informe más y sea uno de nuestros próximos franquiciados de última generación, ya son varios los que tienen su propio negocio y desde entonces, no paran de contar las buenas experiencias que les ha dejado esta nueva forma de trabajar y generar empleo desde el momento que empiezan a crear su red de asesores.

Las buenas oportunidades raramente se presentan dos veces a lo largo de nuestras vidas, es este su momento, por lo tanto no la deje pasar. 

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839