Nueva noticia de la red de franquicias GMB Ozone España. Lucir pies jóvenes y saludables, otro beneficio más del ozono.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Lucir pies jóvenes y saludables, otro beneficio más del ozono

08 Septiembre 2014
Lucir pies jóvenes y saludables, otro beneficio más del ozono

El ozono médico no solamente produce resultados sorprendentes. Desde que este gas empezó a ser otro ingrediente más de la cosmética natural, muchas personas se han beneficiado cuidando valiosas partes de su cuerpo. La Franquicia de GMB Ozone y su gama cosmética Ozono D’Or en esta ocasión les brinda la oportunidad de dar conocer a sus clientes la Crema de Pies Ozono D’Or para proteger sus pies, al ser estos los más afectados cuando se practica algún deporte, con los cambios climáticos, el uso de zapatos estrechos, el estar mucho tiempo de pie, entre otras causas.

El ozono tiene una potente acción hidratante, gracias a ella reblandece los tejidos, llegando incluso a penetrar hasta la piel sana. En contacto con ella, reactiva la microcirculación de los tejidos y mejora su oxigenación, acelerando así su regeneración natural. Al ser el desinfectante más poderoso que existe, actúa contra las infecciones localizadas en grietas y heridas, impidiendo su propagación y netraulizando por completo al virus o bacteria causante. Por ello también es muy recomendable usar la crema en hongos, pie de atleta y uñas infectadas. Para eliminar los malos olores que se producen a causa del sudor es ideal su uso.

Los franquiciados de GMB Ozone tendrán la oportunidad de comercializar un producto diferente, natural, de buena calidad y muy económico. Tendrán un gran mercado a donde llegar ya que infortunadamente, son muchas las personas que sufren de callosidades en los pies, uñas agrietadas y olores indeseados. Seguramente que al ofrecerles la Crema de Pies Ozono D’Or querrán adquirirla. Y como ‘todo entra por los ojos’, la presentación de este artículo es muy atractiva, aspecto que combina muy bien con su aroma.

Somos una empresa con más de siete años en el mercado que ha sabido mantenerse en plena crisis económica. Además, se han unido varios franquiciados en el norte y sur de España y a quienes les ha ido muy bien al aumentar sus ingresos económicos. Es muy fácil pertenecer a este gran equipo que seguirá cosechando éxitos y por ende, vuestras familias también.

¿Qué hacer? Sencillo. Si está interesado en crear una franquicia en cualquier ciudad española, deberá ser una persona que no se rinda ante los obstáculos, muy perseverante y disciplinado. El dinero que invertirá será poco a cambio de administrar usted mismo su tiempo, no necesita local, su oficina podrá ser su propia casa y nosotros le suministraremos material publicitario, capacitaciones constantes, un lote de productos para que su familia sea la primera en probar y valorar nuestros productos, asesoría de nuestro equipo de trabajo ante dudas que puedan surgir y muchas más ventajas. Ante estos beneficios, sumérjase en el mundo del ozono para que sea partícipe de las bondades que este aporta a la salud.

Opciones de crear franquicias de todo tipo de negocios existen muchas, lo realmente importante es hacer que perduren en el tiempo. Los franquiciados de GMB Ozone tendrán un futuro estable si realizan su trabajo de la manera correcta, porque si se hacen las cosas bien, se pueden obtener beneficios incalculables.

Llámenos a los teléfonos que aparecen en nuestra web www.gmbozone.es y podrá apartar cita previa para recibir personalmente más información.

 

 

 

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839