Nueva noticia de la red de franquicias GMB Ozone España. Franquiciadores de GMB Ozone apuestan por la ozonización del agua en hogares españoles.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Franquiciadores de GMB Ozone apuestan por la ozonización del agua en hogares españoles

08 Julio 2014
GMB Ozone

No cabe duda de que el agua es fuente de vida y su escasez al igual que su contaminación es notablemente negativa  para el desarrollo socio-económico de las poblaciones afectadas. Es por esta razón que las personas deberíamos usar este vital líquido responsablemente, no solo para el consumo humano, sino para los múltiples usos que le damos.

GMB Ozone y su Franquicia de Última Generación, presentan dentro de su gama doméstica de equipos generadores de ozono, el O3 White Mini, un equipo liviano recomendable para eliminar bacterias, virus y alérgenos que se encuentran en el agua. Ahora bien, si unimos estas valiosas cualidades al agua, imagínese los resultados que obtendrá si desinfecta los objetos de su hogar más usados.

Es un artículo que puede usarse para lavar baños, cocina (lavavajillas, lavadoras, grifos), lavado de alimentos, esterilización de biberones, chupetes, menaje del hogar, desinfectado de mascotas, entre otros, gracias a su capacidad para esterilizarla, desinfectarla y purificarla. O3 White Mini cuenta con una avanzada tecnología capaz de reducir la dureza de esta con el ozono y los iones, lo que impide el desgaste prematuro de cañerías, grifos y electrodomésticos por la acumulación de cal y magnesio, siendo este un problema muy común, gracias a que el ozono actúa como un potente descalsificador. Al ser conectado a la lavadora, actúa como desinfectante y la ropa quedará más limpia gracias al poder del ozono que es mil veces más eficaz que el cloro.

Unas 3.000 ciudades en todo el mundo utilizan ozono en las plantas potabilizadoras de agua y en las de tratamiento de aguas residuales. En Mónaco lo usan para el tratamiento del agua desde 1860 y en París desde 1903. Actualmente, Los Ángeles cuenta con el sistema de generación de ozono más grande del mundo, y España no es la excepción. Para nuestros actuales franquiciados y los próximos, estos datos son motivadores ya que los impulsan cada día a formalizar negocios al saber que tienen un potencial mercado por descubrir, tienen la tarea de satisfacer miles de necesidades en vez de una. Podrán llegar a casas de muchas familias y transformar esta labor rutinaria en un ‘quehacer’ interesante e innovador. Además, serán miembros de la mejor empresa de equipos generadores de ozono que existe actualmente con miras al futuro y que desde ya, se está posicionando en la mente de los consumidores.

Disciplina y constancia es lo que necesita para ser miembro de la Franquicia de Última Generación, aumentará sus ingresos sin pagar gastos de alquiler de local, servicios públicos o publicidad. Internet permite acercarnos a las personas, ahorrar dinero, relacionarnos con personas de ciudades o países diferentes al nuestro, y esto es lo que hacemos en GMB Ozone porque somos una empresa vanguardista, las tiendas online son la tendencia e infortunadamente las franquicias físicas irán desapareciendo poco a poco.

Ya son varios los franquiciados junto con su red de asesores que tenemos gracias al trabajo constante y el deseo de querer salir adelante, el próximo puede ser usted, no deje pasar esta oportunidad que aquí le brindamos.

Para más información ingrese a la página web www.gmbozone.es y amplíe lo que semana tras semana damos a conocer a muchas personas quienes son nuestra razón de ser y por quienes trabajamos para ofrecerles la mejor atención a través de diferentes vías de comunicación y productos de calidad.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839