Nueva noticia de la red de franquicias GMB Ozone España. La Franquicia de Última Generación de GMB Ozone contribuye a generar pieles más saludables e hidratadas.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

La Franquicia de Última Generación de GMB Ozone contribuye a generar pieles más saludables e hidratadas

05 Mayo 2014
GMB Ozone

La Franquicia de Última Generación de GMB Ozone le ofrece al consumidor la posibilidad de lograr cambios en su piel naturalmente gracias a nuestra amplia gama de productos cosméticos. Nos referimos a la crema de aceite de oliva virgen extra ozonizado, de nuestra línea Ozono D’Or, ideal para que hombres y mujeres luzcan más jóvenes y saludables con la presencia de menos arrugas o manchas causadas por el sol, sequedad, entre otros, como resultado de los cambios climáticos, estrés, malos hábitos alimenticios, etc. No debemos olvidar que estos grandes beneficios no se logran ‘por arte de magia’ sino con disciplina y constancia.

La crema anti-edad Ozono D’Or se ha convertido en aquel producto que nunca debe faltar en casa o en nuestros bolsos personales,  por su cómodo tamaño es perfecta para tenerla siempre a la mano y emplearla ante alguna necesidad. El ozono, su principal ingrediente junto con el aceite de oliva, la hacen eficaz para preserva y restaura la belleza y la salud naturales de la pielNo enmascara defectos de esta, sino que normaliza sus funciones naturales y estimula sus propios procesos de regeneración, aumentando así la producción de colágeno y elastina, haciéndola lucir como la de un bebé.

Si desea ser nuestro franquiciado le damos la oportunidad de ofrecerles a sus clientes productos naturales, sin químicos, siendo esto nuestro valor agregado, que nos diferencia y nos caracteriza en el mercado. Este es además, un gran reto para nuestro Departamento de Farmacia, ya que la formación universitaria no contempla la formulación con elementos naturales. Un gran desafío que poco a poco nos ha posicionado en este mercado tan competitivo. Empiece a ofrecer bienestar y todo lo positivo se reflejará cuando tenga su propio negocio.

Los ingredientes químicos que consumimos en líquidos, alimentos y los que se aplican en la piel, disfrazados con agradables aromas y colores, pueden producir efectos temporales como enrojecimiento, sequedad o agrietamiento, y otros más perjudiciales como cicatrices y decoloramiento permanente, poca sensibilidad, entre otros. Con nuestros productos cosméticos Ozono D’Or usted y sus clientes quedarán satisfechos con cada una de sus compras al notar la diferencia en su piel en cuento al uso de otros cosméticos. A nuestros franquiciados les llegará a casa un lote de estos para que sean ellos los primeros en probarlos, disfrutarlos y a partir de allí empezar a contar sus buenas experiencias a otras personas.

Y ni qué decir del precio. La crema de aceite de oliva virgen extra ozonizado es muy asequible sin perder la calidad, sus franquiciadores podrán comercializarla fácilmente gracias a que ofrecemos los precios más competitivos del mercado. Usted como nuestro posible franquiciado está en plena libertad de comparar y realizar un estudio de mercado, analizar diferentes costos, beneficios que esta y otras cremas le proporcionan a su salud y seguidamente tomar una decisión final, porque lo único que queremos en GMB Ozone es que su elección sea la mejor y lo que más le convenga.

Oportunidades como esta se presentan una sola vez, raramente se repiten. Sea parte de esta revolución empresarial y alcance el éxito con todas las herramientas disponibles que siempre tendrá a la mano con la Franquicia de Última Generación de GMB Ozone.

Encuéntrenos en Facebook

Como un medio de fácil acceso, rápido y económico han sido valoradas las redes sociales para dar a conocer una empresa, sus productos o servicios en todo del mundo, nuestra empresa no es la excepción. Búsquenos como GMB Ozone y conozca más de la crema y otros productos, entérese de noticias relacionadas con las ventajas del ozono además de los beneficios que le aporta a su vida orientada al bienestar de hombres y mujeres. Una página en constante actualización que le ayudará a tener sus ideas más claras y tener una referencia de nuestra razón de ser como empresa.

 

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839