Nueva noticia de la red de franquicias GMB Ozone España. GMB Ozone y su franquicia de Última Generación presentes en el Cuarto Congreso Internacional de Ozonoterapia.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

GMB Ozone y su franquicia de Última Generación presentes en el Cuarto Congreso Internacional de Ozonoterapia

02 Junio 2014
GMB Ozone y su franquicia de Última Generación presentes en el Cuarto Congreso Internacional de Ozonoterapia

Orientados a capacitar a profesionales de la salud, la Asociación Española de Profesionales Médicos en Ozonoterapia, AEPROMO, realiza el cuarto congreso Internacional de carácter científico y reconocido de "Interés Sanitario" por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, el cual lleva como lema ‘’Por una práctica profesional de la ozonoterapia’’.

Mantener un elevado nivel de actualización, intercambio y colaboración entre todos los profesionales, laboratorios e instituciones médicas y académicas, que trabajan temáticas de investigación-desarrollo y aplicaciones clínicas relacionadas con esta técnica, son algunos de los objetivos del congreso que se realiza por cuarto año consecutivo en diferentes idiomas como el castellano y el inglés para la comprensión de todos los asistentes. Médicos dedicados a la ozonoterapia de países como Venezuela, Argentina, Egipto, Rusia, Alemania, entre otros, serán los encargados de exponer todos sus conocimientos a los asistentes.

El evento se lleva a cabo en las instalaciones de la Universidad Rey Juan Carlos del 5 al 7 de junio del presente año en la capital española. Hoy jueves se realizarán tres cursos pre congresos dirigido a médicos, odontólogos y veterinarios.

GMB Ozone, empresa patrocinadora de esta asociación, dará a conocer sus productos, desde la exitosa Crema Anti arrugas de nuestra línea cosmética Ozono D’Or hasta equipos generadores de ozono para uso médico como el O3 Medical o para uso veterinario como el O3 Veterinario Portátil diseñado y fabricado por nosotros y que serán exhibidos en nuestro stand.

Aprovecharemos la ocasión para entregar gratuitamente nuestra primera publicación de la revista Ozonoterapia, Salud y Vida, la cual trata de enfermedades que en la actualidad son tratadas con la ozonoterapia. Además, los asistentes tendrán la oportunidad de conocer los beneficios de esta técnica médica y además cómo ser parte de la Franquicia de Última Generación y los grandes beneficios que tendrían si deciden ser nuestros franquiciados. Desde ya todo el equipo de GMB Ozone se encuentra organizando todo para atraer más clientes, expandirnos como empresa, ser el stand más visitado y dejar el ozono bien posicionado.

Igualmente, durante la realización del Cuarto Congreso Internacional de Ozonoterapia, los asistentes que visiten nuestro stand podrán conocer los diferentes tratamientos que se realizan gracias al ozono a través de videos que proyectaremos, podrán llevarse a casa un lote de nuestros mejores productos y degustar un buen jamón ibérico acompañado de una copa de vino. Por segunda vez, parte del equipo humano de GMB Ozone se trasladará a Madrid y será parte de un magno evento con prestigio internacional.

Para Martin Benítez, director de la empresa, es un logro que una entidad joven con largo camino por recorrer, participe en ellos. ‘’Es un gran mercado donde asisten personas de muchos países de Europa y Suramérica en un solo lugar, cada uno con diferentes personalidades y pensamientos. Acuden en busca de cosas innovadoras y tecnológicas que quizás no encuentran en sus países de origen, y en GMB Ozone se los vamos a ofrecer’’, afirmó. Dijo además que es una excelente oportunidad para instruir a médicos que practican la ozonoterapia para que cada día realicen sus procedimientos profesionalmente y se actualicen en el mundo tan competitivo en el que vivimos.

Crema y jabón Anti Acné, champú de ozono, aceite ozonizado, crema de manos y equipos generadores de ozono para aire y agua, entre otros, son los demás productos que los asistentes pueden encontrar en nuestro stand para que las personas tengan contacto directo con ellos y a partir de ese momento se conviertan en nuestros fieles clientes y generen el boca a boca con las buenas experiencias que seguramente llegarán contando a sus seres queridos.

 

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839