Nueva noticia de la red de franquicias Fuum España. Fuum suma una nueva franquicia en Barcelona.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Fuum suma una nueva franquicia en Barcelona

14 Octubre 2013

Fuum suma una nueva franquicia en BarcelonaFUUM® irrumpe en el mercado español inaugurando un punto de venda FUUM® en Barcelona (Passeig de Maragall 217bis) con un aperitivo que ha reclamado la atencion de numerosos clientes. El evento ha convocado a diversas personas, que han tenido la oportunidad de provar diversos modelos de cigarrillos y numerosos liquidos de la marca FUUM® tanto con aromas de tabacco como de otros sabores diversos.

PROXIMA APERTURA PUNTO VENTA EN ESPARRAGUERA
La proxima apertura de una tienda FUUM® sera en Esparraguera (Barcelona) en la Calle Sant Joan n°14, donde en breve se abrira otro nuevo punto de venta, siempre con los colores corporativos de la marca verde y blanco, con nuevas ofertas y novedades.
El cigarrillo electrónico es la evolución tecnológica del cigarrillo tradicional, del que mantiene todas las sensaciones para el fumador, pero reduciendo drásticamente los riesgos para la salud derivados del humo tradicional.
El coste de las recargas y su practicidad, unidas a la posibilidad de fumar incluso en ambientes cerrados sin emitir malos olores, ha permitido al mercado del cigarrillo electrónico alcanzar niveles record en 2012 con un crecimiento anual superior al 50%.

El objetivo de FUUM® es el de permitir a nuevos emprendedores del sector poder aprovechar esta excelente oportunidad de negocio sin royalties ni tasas de afiliación.
Ser emprendedor abriendo una tienda en franquicia FUUM® significa poder disfrutar de una gran oportunidad de negocio gracias a:
• Elevados beneficios
• Fuerte fidelización de los clientes (tras la primera compra, el cliente continuará comprando líquidos y accesorios).
• Producto de moda y en fase de fuerte crecimiento de mercado.
Todo esto con una:
• Baja inversión inicial;
• Flexibilidad en la definición del propio punto de venta;
• Espacios comerciales de escasos metros cuadros;
• Fácil gestión del negocio;
• Sin experiencia requerida para el nuevo franquiciado.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839