Frusema abre su primera franquicia en Zaragoza |
23 Mayo 2012 |
Frusema - Frutos Secos Macadamia inaugura su primera franquicia en Zaragoza en pleno Barrio de Delicias y sigue su expansión con una nueva apertura en Segovia (avd. Fernández Ladreda,4).
Sus locales combinan la calidad de producto y el óptimo servicio con una buena presentación y una imagen completamente renovada. Su diseño ha sido creado al detalle de forma que bajo una imagen actual y atractiva, los artículos sean protagonistas y sus atributos resalten al máximo.
Frusema - Frutos Secos Macadamia es una compañía que goza de una experiencia de más de 30 años operando en el sector, seleccionando producto y respondiendo a la demanda de clientes. Se presenta como una buena oportunidad de autoempleo para aquellos emprendedores que busquen un negocio de proximidad y de trato directo con el cliente especializado en la venta de golosinas y productos derivados.
>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com