Nueva noticia de la red de franquicias Frucosol Ecolimpieza España. Nueva imagen para la franquicia Frucosol.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Nueva imagen para la franquicia Frucosol

26 Septiembre 2011


Nuevas formas y nuevas composiciones para nuevos tiempos y nuevos retos. Es la idea que Frucosol tiene para llevar a cabo el cambio de logotipo.
Tras más de 21 años de uso de la misma imagen, Frucosol ha decidido modificar la forma y adaptarse a los retos del futuro con una imagen más flexible y más acorde a su actividad actual.
Nueva imagen para la franquicia Frucosol

No debemos olvidar que Frucosol comenzó, exclusivamente, fabricando exprimidoras de naranjas y ahora cuenta con dos amplias gamas de productos que incluyen varias líneas de productos:
- Equipos auxiliares de Cocina y Bar.
- Equipos Auxiliares de Limpieza e Higiene.
El nuevo logotipo ofrecerá una imagen más moderna y dinámica, integrándose mejor en la estrategia de las varias líneas de negocio que Frucosol ha desarrollado.

Buscamos afianzar el trabajo realizado a lo largo de los años de trayectoria en el mercado y que en los últimos años se ha plasmado en la apertura de Franquiciados, el desarrollo de nuevos y mejores productos, en la incursión en nuevos mercados, así como en el esfuerzo de acercarnos más a nuestros clientes buscando entender y satisfacer mejor sus necesidades

Coincidiendo con el lanzamiento de la nueva imagen daremos a conocer nuestra nueva delegación en Londres, para cubrir todo Reino Unido.
Frucosol demuestran así su visión de liderar las nuevas tendencias del mercado.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839