Nueva noticia de la red de franquicias FranquiShop España. Las franquicias Chefbuffet, El Rincón Andaluz y Gran Paladar volverán a Franquishop.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Las franquicias Chefbuffet, El Rincón Andaluz y Gran Paladar volverán a Franquishop

23 Septiembre 2010


La red de franquicias participará en la próxima edición de FranquiShop que se celebrará en Málaga, debido al excelente resultado obtenido en la edición celebrada en Sevilla.
Las franquicias Chefbuffet, El Rincón Andaluz y Gran Paladar volverán a Franquishop
Las tres enseñas, que completaron la agenda de citas, han iniciado las gestiones para aperturas en Sevilla, Málaga y Cádiz.

Chefbuffet, especializado en restaurantes en la modalidad de Buffet Libre y Self Service, explicó su concepto de restaurante sin cocina, sin salida de humos y sin personal especializado, como solución a la situación actual, consiguiendo una menor inversión y costes fijos.

Por su parte, Mesón El Rincón Andaluz, taberna de decoración, gastronomía y actuaciones típicas andaluzas, y Gran Paladar, tienda de comida para llevar y venta de productos gourmets, han entablado negociaciones con consultores de Polonia para la implantación de ambas enseñas en dicho país.

Las tres enseñas tienen en común una cocina central propia, consiguiendo un menor coste en los productos elaborados.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839