Nueva noticia de la red de franquicias Fotoprix España. Lanzamiento de campaña solidaria de la franquicia Fotoprix.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

Lanzamiento de campaña solidaria de la franquicia Fotoprix

21 Diciembre 2011


Fotoprix, la cadena especializada en la venta de productos fotográficos y servicios de revelado, ha puesto en marcha por segundo año consecutivo su campaña solidaria Cámaras del Mundo en colaboración con la ONG Nexes I CCN.
Lanzamiento de campaña solidaria de la franquicia Fotoprix

El objeto de esta campaña es la recogida de cámaras digitales usadas para los jóvenes de Nepal y abarca del 15 de diciembre de 2011 al 20 de enero de 2012. Durante todos estos días, los clientes podrán llevar sus cámaras usadas a las tiendas Fotoprix y con ellas se realizará un taller de fotografía formativo para que un grupo de niños de Nepal puedan explicarnos a través de esas cámaras digitales cómo ven ellos su mundo.

Estos niños, una vez mínimamente formados en el uso de la cámara fotográfica, nos regalarán de nuevo imágenes de la realidad de su país, lo que viven, sus costumbres, su día a día, en definitiva. Sus fotografías representan para ellos un paso más para concienciar a los que las vean. Así, Fotoprix y sus clientes estarán contribuyendo a ello.

A los clientes que entreguen su cámara digital usada les gratificaremos con un vale sellado para que realicen gratuitamente en su tienda Fotoprix un calendario personalizado 14x14cm para solicitarlo en tienda con las 12 fotos digitales que lleven a la tienda en DC o pen-drive.

Con esta gratificante iniciativa, enmarcada en su política de Responsabilidad Social Corporativa (RSC), Fotoprix pretende poner al servicio de la sociedad aquello de lo que Fotoprix es experto: la comunicación con la fotografía a través de sus servicios.

Actualmente, Fotoprix es la cadena de fotografía líder en el mercado español con 323 tiendas: 160 tiendas propias, 79 franquicias y 84 establecimientos asociados, y vive una etapa de consolidación. El 55% del revelado que se hace en España se realiza a través de su tienda on line, según el estudio de Understanding & Solutions.

El éxito de Fotoprix radica en un consolidado concepto de negocio, respaldado por 30 años de experiencia en el sector. Es la empresa líder en el mercado fotográfico español, tanto en volumen como en número de tiendas e innovación tecnológica referencia indiscutible del sector tanto en productos como en servicios de revelado.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839