Nueva noticia de la red de franquicias Fotoprix España. Fotoprix celebra su convención anual de franquicias.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

Fotoprix celebra su convención anual de franquicias

10 Junio 2009

Fotoprix, la cadena de franquicias especializada en la venta de productos fotográficos y servicios de revelado, celebra este mes de junio su Convención Anual de Franquiciados.

Esta edición tuvo lugar el 5 de junio, en Madrid, y se celebrará también el próximo 12 de junio, en Barcelona. Año tras año, Fotoprix reúne a todos los asociados de la red para tratar conjuntamente la evolución del negocio y las perspectivas para el futuro.

Fotoprix celebra su convención anual de franquiciasEn esta cita, los franquiciados intercambiarán sus experiencias al frente de sus tiendas y compartirán sus impresiones, bajo un denominador común: su carácter emprendedor, dinámico y entusiasta y el apoyo de la central Fotoprix en todo momento, para asegurar una buena gestión de su negocio.

La Convención de Franquicias Fotoprix 2009 coincide con el 28º aniversario de la enseña, por lo que serán unas jornadas muy especiales, que servirán para hacer balance y mirar al futuro en esta etapa de consolidación, desde una de sus valiosas premisas: la reinversión continua en I+D+I para ser pioneros en tecnología y productos.

En sus inicios Fotoprix empezó ofreciendo servicios de revelado analógico y, al poco tiempo, comenzó a comercializar productos: cámaras, marcos, álbumes...

Con la irrupción de la fotografía digital en el año 2000, Fotoprix realizó grandes inversiones para adaptar sus tiendas y el laboratorio industrial a las nuevas necesidades que la nueva tecnología requería. En los últimos tres años, ha desarrollado nuevos productos estratégicos para la compañía, como el FotoLibro, FotoRevista y ProBook.

Además, ha trabajado en el desarrollo de medios para facilitar a sus clientes la gestión de las imágenes digitales y también ha desarrollado muchos productos para la presentación de imágenes digitales, como para la personalización de objetos: tazas con sus fotos, alfombrillas para el mouse del ordenador, puzzles, calendarios de pared, libretas...


Una de sus recientes novedades es la nueva línea de expansión bautizada con el nombre de “FOTOPRIX Establecimiento Asociado”. Se trata de “rescatar” a tiendas independientes de fotografía que lo tienen difícil para seguir vivas en el mercado. Fotoprix les tiende la mano para ofrecerles su apoyo y su abanico de servicios para que puedan seguir generando negocio.

Actualmente, y tras 20 años de actividad, Fotoprix es la cadena de fotografía líder en el mercado español con 159 tiendas propias, 88 franquicias y 7 establecimientos asociados, y vive una etapa de consolidación. Su tienda virtual www.fotoprix.com revela el 55% del revelado que se hace en España a través de tiendas on line, según el estudio de Understanding & Solutions,

Carles Fabregà, Director de Franquicias Fotoprix, resume las claves de éxito de la enseña: “Nuestra gran ventaja es la de tener una marca muy consolidada. Los cambios de tecnología desde la aparición de la fotografía digital supusieron una criba muy importante en el mercado. En Fotoprix hemos aprovechado ese momento para seguir dando satisfacciones a nuestros clientes y salir reforzados”.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839