Nueva noticia de la red de franquicias Fotoprix España. La franquicia Fotoprix continúa su expansión.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

La franquicia Fotoprix continúa su expansión

03 Mayo 2012

Es la cadena líder en el sector de la fotografía, con más de 300 tiendas en España.

La franquicia Fotoprix continúa su expansiónFotoprix, la cadena especializada en la venta de productos fotográficos y servicios de revelado, ha abierto dos tiendas propias más.

Concretamente, se sitúan en sendos Centros Comerciales: Larios, en Málaga y Gran Plaza II en Majadahonda (Madrid).

Con estas nuevas tiendas propias de Fotoprix, la cadena de fotografía líder en el mercado español, alcanza las 330 tiendas: 153 tiendas propias, 77 franquicias y 100 establecimientos asociados.

En cuanto a su crecimiento como red, continúa sumando no sólo tiendas propias o franquicias, sino nuevos "Establecimientos Asociados". Se trata de una nueva fórmula que la enseña presentó a finales del año 2008 y que permite la adhesión de establecimientos de fotografía, informática, etc. a Fotoprix, beneficiándose de la fuerza e imagen de la marca, estrategias de marketing y publicidad y otras ventajas de la red. Mediante esta fórmula, Fotoprix trata de “rescatar” a tiendas independientes de fotografía y/o otros sectores de actividad que lo tienen difícil para seguir vivas en el mercado.

La marca cuenta con tienda virtual, que revela el 55% del revelado que se hace en España a través de tiendas on line, según el estudio de Understanding & Solutions. Desde este site, lleva a cabo también su venta on line, que actualmente alcanza un 20% de la facturación total de Fotoprix.

Fotoprix ofrece productos fotográficos de todo tipo en sus tiendas: desde productos de imprenta digital hasta la más novedosa de su software de edición de FotoLibros y otros trabajos.

Destacan sus Fotolibro, Fotorevista y ProBook, cada uno para una necesidad concreta y un acabado distinto. Foto Libro es un auténtico libro personalizado con tus fotos, encuadernado con tapas acolchadas o también en rústica (tapas blandas con cartón de 300 grs.). Foto Revista tiene la misma calidad de acabado e impresión en las páginas pero en un formato de revista, encuadernación grapada y con menos número de páginas. ProBook es el máximo exponente en calidad, con tapas acolchadas personalizadas y páginas interiores con papel de revelado fotográfico, en acabado lustre antihuella para que no quede huella al pasar las páginas.

En cuanto a otros artículos que encontramos en sus tiendas, están los Fotoregalos: desde una taza hasta un cojín, quitasol para el coche o un puzzle. El avanzado laboratorio digital de Fotoprix permite imprimir en todo tipo de soportes, y la marca lo mostrará en esta nueva edición de la Feria de Fotografía e Imagen.

El éxito de Fotoprix radica en un consolidado concepto de negocio, respaldado por 29 años de experiencia en el sector. Es la empresa líder en el mercado fotográfico español, tanto en volumen como en número de tiendas e innovación tecnológica referencia indiscutible del sector tanto en productos como en servicios de revelado.

Fotoprix, que se caracteriza por una continúa innovación en tecnología, servicios y productos. Ofrece en sus tiendas los tradicionales revelados en acabados brillo y mate, y suma novedades en productos, tanto en su red de tiendas como en su tienda on line.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839