Nueva noticia de la red de franquicias Folder España. La red de franquicias Folder abre su cuarta papelería en un Workcenter .
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

La red de franquicias Folder abre su cuarta papelería en un Workcenter

30 Octubre 2007

Folder, la cadena de franquicias española líder de papelerías, ha abierto su cuarta papelería en un establecimiento Workcenter, empresa líder en el sector de reprografía e impresión digital.

La red de franquicias Folder abre su cuarta papelería en un Workcenter Hace más de un mes, la enseña abrió otra más en otro local Workcenter de Madrid –el situado en Bravo Murillo esquina a General Yagüe- y ésta otra se sitúa en el local Workcenter de la Avenida Diagonal, 439 esquina a Muntaner, en Barcelona.
La enseña firmó un acuerdo el pasado año 2006 con Workcenter, mediante el cual determinados Workcenter cuentan con un espacio especializado en papelería y material de oficina a cargo de Folder. De este modo, Workcenter ofrece sus productos y servicios, impresión digital, de oficina e Internet, y de embalaje y envíos de paquetería, al tiempo que todo lo derivado en papelería puede encontrarse en el mismo establecimiento, bajo la marca Folder.
Con la nueva apertura, la enseña alcanza las 65 tiendas a nivel nacional, con presencia en 14 Comunidades Autónomas y previsión de aperturas en poblaciones de más de 25.000 habitantes. Continúa con un plan de expansión basado en reforzar su presencia en provincias donde ya existen tiendas y en la instalación por vez primera en aquéllas donde aún no tiene establecimientos.

Con una inversión de 18,6 millones de euros en 2006, la enseña abrió un total de 17 franquicias y se sitúa en el tercer lugar en el ranking del sector de papelería en franquicia, cada vez más cerca de las redes que ocupan el primer y segundo lugar.

Folder ofrece la más amplia gama de productos de calidad al mejor precio y promociones a la fidelidad de sus clientes. En sus tiendas se puede encontrar un amplio surtido de productos para particulares y oficinas: papel, informática, escritura y corrección, artículos generales de oficina, archivo y presentación, manipulado de papel, etiquetas, comunicación y presentación, grapadoras y taladradoras, maquinaria, almacén y servicios generales, mobiliario y sillería.
Las tiendas Folder son surtidas, ordenadas, con colores corporativos llamativos, donde se ofrece la venta directa a empresas y la atención a clientes de calle.

Su imagen de marca, variedad de productos, catálogo y ofertas incomparables son elementos clave diferenciadores de la competencia. Además, tienen exclusividad geográfica y se sitúan en zonas con alta densidad de población.

La enseña trabaja con los mejores proveedores y marcas de prestigio, cuenta con más de 3.000 artículos en stock permanente, y edita tres ediciones anuales de su Catálogo, con los artículos de mayor rotación e interés y ofertas especiales.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839