Nueva noticia de la red de franquicias Folder España. La franquicia Folder llega a Girona .
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

La franquicia Folder llega a Girona

20 Noviembre 2007

Folder, la franquicia española líder en papelería, ha abierto una nueva tienda en Girona.

La franquicia Folder llega a Girona Situada en la calle Joan Maragall, 48 de Girona, la nueva tienda es la primera abierta por la enseña en esta provincia, y la cuarta en Cataluña, pues cuenta con dos en Barcelona y una en L´Hospitalet de Llobregat.

Con la nueva apertura, la enseña alcanza las 65 tiendas a nivel nacional, con presencia en 14 Comunidades Autónomas y previsión de aperturas en poblaciones de más de 25.000 habitantes. Continúa con un plan de expansión basado en reforzar su presencia en provincias donde ya existen tiendas y en la instalación por vez primera en aquéllas donde aún no tiene establecimientos.

Con una inversión de 18,6 millones de euros en 2006, la enseña abrió un total de 17 franquicias y se sitúa en el tercer lugar en el ranking del sector de papelería en franquicia, cada vez más cerca de las redes que ocupan el primer y segundo lugar.

La enseña trabaja con los mejores proveedores y marcas de prestigio, edita tres ediciones anuales de su Catálogo, con los artículos de mayor rotación e interés y ofertas especiales que pueden adquirirse también desde su tienda on line www.folder.es, organizados por familia, tipo y precio. Además, ofrece por segundo año regalos promocionales, con su Catálogo de Regalos de Empresa.

Folder se caracteriza por la calidad de sus productos y del servicio. Su imagen de marca, variedad de productos, catálogo y ofertas incomparables son elementos clave diferenciadores de la competencia.

Folder se ha consolidado como un concepto de negocio diferente, único y novedoso y líder del sector. La clave del éxito radica en una base de negocio organizado y probado, con el mejor equipo humano y los productos de mejor calidad y los precios más competitivos del mercado.

La inversión inicial estimada para instalar una tienda Folder es de 90.000 euros y la dimensión óptima de la misma es entre 70 y 100 metros cuadrados, ubicada en poblaciones de 25.000 habitantes como mínimo, en zonas comerciales y planta calle.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839