Nueva noticia de la red de franquicias Flamenco Móvil España. Flamenco MÓVIL presenta en La Bienal Flamenco TRIVIAL.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Flamenco MÓVIL presenta en La Bienal Flamenco TRIVIAL

06 Octubre 2014
Flamenco Móvil

La Bienal de Flamenco de Sevilla ha abierto un hueco en su agenda cultural de actividades flamencas, para que la app gratuíta de flamenco, FlamencoMóvil, presente Flamenco Trivial: el primer juego cultural sobre flamenco para dispositivos móviles.

El juego, que estará disponible durante el mes de diciembre, aportará un profundo impulso al trabajo de difución del flamenco que a día de hoy hace la app Flamenco Móvil. Esta app con cerca de 100.000 descargas y usuarios en 22 paises se consolidará con este juego en una herramienta imprescindible para conocer este Arte, Patrimonio Inmaterial de la Humanidad.

El rigor de los contenidos de las preguntas estará asegurado porque la dirección de contenidos de la app Flamenco Móvil está en manos del cantaor y socio fundador de la compañía Arcángel. Así mismo, y dentro del equipo de investigación y desarrollo, se encuentran los conocidos periodistas expertos en flamenco Alberto García-Reyes y Manuel Curao. Merece destacar también el apoyo logístico y de recursos que jugará el instituto Andaluz de Flamenco, que aportará los archivos documentales y el personal necesario para hacer efectiva una estrecha colaboración en el desarrollo de la aplicación FLAMENCO TRIVIAL. 

Qué es Flamenco Trivial?

Será uno de los aparatados principales dentro de la app FLAMENCOmóvil, y estrá basado en un juego de superación de preguntas y respuestas.Aprovechando las nuevas tecnologías y las posibilidades de los dispositivos móviles, las preguntas se harán de manera muy divertida y amena, pero sustentadas en el rigopr más absoluto. Habrá preguntas escritas con varias posibilidades de respuesta y preguntas sonoras y audiovisuales.

Flamenco Trivial está pensado, y de esta manera se han configurado sus niveles, para todo tipo de jugadores, desde un aficionado que empieza en el flamenco, hasta un experto que quiere poner a prueba su nivel de conocimiento.

Los jugadores también tendrán varias fórmulas posibles para jugar: en solitario contra el tiempo, con cualquier amigo de sus Redes Sociales, o en modo "reto aleatorio", contra cualquier persona que le acepte y quiera jugar, independientemente del lugar en el mundo en el que se encuentre.

José Luis Macías, director creativo y CEO de Flamenco Móvil, destacaba en la presentación la ilusión que les hace tener dentro de Flamenco Trivial un aparatado dedicado exclusivamente a los niños. en esta sección, niños de cualquier edad, podrán adentrarse en el conocimiento del flamenco a través de didácticos juegos (puzzles, laberintos, adivinanzas, palabras incompletas, etc...)

Al igual que la aplicación Flamenco Móvil, Flamenco Trivial tiene el objetivo principal de la difusión y la divulgación del flamenco a través de la diversión y el entretenimiento.

Los jugadores que suban niveles, y vayan completando retos tendrán premios, muy unidos también al mundo del flamenco, como entradas a conciertos, conocer a los artistas en sus camerinos, e incluso viajar con ellos en alguna de sus giras.

El flamenco y los artistas, estarán así "un poco más cerca" de sus seguidores aprovechando las posibilidades de las nuevas tecnologías.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839