Nueva noticia de la red de franquicias Fersay España. Grupo Fersay inaugura su primera tienda con formato franquicia en Madrid .
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Grupo Fersay inaugura su primera tienda con formato franquicia en Madrid

20 Septiembre 2012

Fersay, marca líder en nuestro país en la venta de accesorios y repuestos para electrodomésticos del hogar, ha inaugurado su primera tienda franquiciada en el centro de Madrid, concretamente en la Calle Bravo Murillo 349.

Se trata del décimo establecimiento en España especializado en la comercialización de productos de la marca Fersay y la consolidación de su nueva política de expansión.

Grupo Fersay inaugura su primera tienda con formato franquicia en Madrid Este establecimiento, que es el décimo que la compañía abre a pie de calle, representa la nueva política de expansión del grupo. Tiendas ubicadas en zonas comerciales, en las que el cliente puede encontrar todo lo relativo en materia de accesorios y repuestos para el hogar, o encargarlos, dentro de un abanico de 142.000 referencias de electrónica, electrodomésticos y accesorios, y recibirlos en un máximo de 24 hs.

Grupo Fersay, es una empresa 100% española, con 33 años de experiencia, y que exporta a 37 países a través de 5.000 puntos de venta -tiendas especializadas en la venta de electrodomésticos, de fotografía y en ferreterías-. Sin embargo, hace dos años escasos, la compañía inició un complejo plan de expansión destinado a implantar tiendas en las principales calles comerciales de nuestro país.

El objetivo es crecer, por todo el país, en base a tiendas propias y franquiciadas, de la mano de empresarios, emprendedores o personas que buscan una opción de autoempleo. Gracias a esta filosofía, Fersay ha inaugurado este décimo punto de venta franquiciado, a lo largo del ejercicio.

El concepto de tienda Fersay nace para satisfacer una necesidad latente en el mercado –la de encontrar una solución para las innumerables pequeñas reparaciones que requieren los equipos domésticos- en un solo establecimiento. La clave de su éxito radica precisamente en su modelo de negocio innovador y moderno.

Dentro del mercado del PAE (pequeños aparatos electrónicos) con marca propia Fersay, sus productos han visto incrementadas sus ventas un 47%. Los accesorios y repuestos suponen el 80% de las ventas y el otro 20% corresponde precisamente al PAE de marca propia Fersay así como Philips o Jata.


Más información sobre Fersay

Fersay es una sociedad 100% española perteneciente al Grupo Etco, empresa líder en la exportación de accesorios y repuestos para el pequeño electrodoméstico del hogar. Se posiciona como la primera cadena de su sector en el sur de Europa con una red comercial de 4.500 puntos de venta, una facturación de 8,79 millones de euros en 2011 y una experiencia de más de 33 años.

Con sede central en Madrid, la compañía cuenta con un almacén de más de 8.000 metros cuadrados desde donde distribuye a 5.000 clientes de 37 países más de 142.000 referencias.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839