Nueva noticia de la red de franquicias Fersay España. La franquicia Fersay continúa con su plan de expansión nacional.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

La franquicia Fersay continúa con su plan de expansión nacional

19 Febrero 2014

La franquicia Fersay continúa con su plan de expansión nacionalAcaba de abrir una nueva franquicia en A Coruña

Fersay, la cadena especializada en accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar, continúa su plan de expansión nacional con la apertura de una franquicia en A Coruña.

Ubicada en la Ronda de Outeiro nº 204 de la capital coruñesa, se trata de la segunda tienda de la compañía en la provincia gallega, donde ya cuenta con un establecimiento operativo en Ferrol.

El nuevo punto de venta, que consta de 60 metros cuadrados de superficie comercial más un almacén de 80 metros cuadrados para guardar una gran variedad de repuestos y stock, está bajo la dirección de dos técnicos de gama blanca con una dilatada trayectoria profesional en el sector para garantizar a sus clientes un asesoramiento personalizado a la hora de realizar cualquier compra o consulta.

La tienda de A Coruña distribuirá las más de 144.000 referencias de Fersay en el mercado, que incluyen artículos de gama blanca, de gama marrón, componentes electrónicos en general y accesorios para todo tipo de dispositivos. La oferta incluye además pequeños electrodomésticos que la enseña comercializa bajo su propia marca.

Por otra parte, también trabaja con marcas líderes en el mercado, tales como Electrolux, Whirlpool, Balay, Bosh, Siemens, Ariston-Indesit, Jata, Candy-Otsein y Philips, entre otros.

Desde sus inicios hace 35 años Fersay ha configurado un modelo de negocio capaz de aportar soluciones a cualquier necesidad en materia de accesorios, repuestos y electrodomésticos para el hogar.

Esta filosofía ha llevado a la compañía a situarse a la cabeza del sector con una red de más de 20 franquicias y cuatro corners operativos a nivel nacional.

Actualmente se encuentra inmersa en un fuerte plan de expansión bajo el sistema de franquicias, mediante el que espera abrir 20 puntos de venta a lo largo del presente ejercicio.

La inversión necesaria para poner en funcionamiento una franquicia Fersay oscila entre 25.000 y 29.000 euros para locales con un mínimo de 70 metros cuadrados ubicados en poblaciones con más de 25.000 habitantes.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839