Nueva noticia de la red de franquicias Fersay España. La demanda de accesorios y repuestos impulsa la expansión de la franquicia Fersay.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

La demanda de accesorios y repuestos impulsa la expansión de la franquicia Fersay

03 Marzo 2014

• La compañía ha inaugurado su décimo novena franquicia en La Coruña.
• Cuenta con 22 establecimientos operativos en España y está presente en 33 países a través de 5.000 puntos de venta.
• Al frente del establecimiento estarán dos técnicos de gama blanca, que inician así su actividad como emprendedores.
• En el segundo semestre de 2013, Galicia aportó el 6,85 % de la facturación.

La demanda de accesorios y repuestos impulsa la expansión de la franquicia FersayFersay, marca líder en nuestro país especializada en la venta de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar, continua creciendo en nuestro país, impulsada por la creciente demanda de accesorios y repuestos para los electrodomésticos y electrónica del hogar.

“Los hábitos de consumo de los españoles han cambiado notablemente en estos últimos años, afirma José Carrasco, director general de la compañía. Estos artículos del hogar, con un adecuado mantenimiento, tienen una vida útil muy superior a la que se les dio en los años anteriores a la crisis, y en mi opinión es muy positivo que estemos volviendo a un consumo más racional de los mismo”, concluye.

El nuevo centro de Fersay es el segundo que la compañía abre en Galicia, el primero de ellos en Ferrol, en septiembre del año pasado. Además, hay que destacar que, durante 2013 la compañía facturó más de 10 millones de euros, y durante el segundo semestre del año Galicia representó el 6,85% de esta facturación.

La expansión de la compañía en La Coruña:
Este nuevo comportamiento de los consumidores ha llevado en poco tiempo a la compañía, a alcanzar los 22 establecimientos -dos de ellas propias-, el último de ellos abierto en Ronda de Outeiro nº 204, y que será gestionado por Víctor Rubén Gómez Riveiro y Alberto Soto Barrios, dos técnicos de gama blanca que inician así su actividad como empresarios.

“Buscábamos una fórmula de autoempleo ajena a modas, para las que no fuera necesario realizar una gran inversión y con la garantía de una marca con amplia experiencia y años en el mercado, y es lo que encontramos en Fersay”, afirman.

El establecimiento, que cuenta con un total de 140 metros cuadrados, dispondrá de una amplio abanico de posibilidades -la compañía cuenta con más de 144.000 referencias- para el consumidor: artículos de electrónica, repuestos para electrodomésticos y PAE (pequeño aparato electrodoméstico) y venta de accesorios, tanto de marcas líderes como de la marca propia Fersay. De esta manera el cliente encuentra la más amplia oferta del sector en un único espacio.

La compañía comercializa marca propia así como marcas líderes como Electrolux, Whirlpool, Bsh (Balay, Bosch, Siemens), Ariston-Indesit, Jata y Candy-Otsein; y Gama Marrón: Philips, Thomson, Orega, Eldor,Classic, Grupo Vestel, etc.



>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839