Nueva noticia de la red de franquicias Femxa for Business España. La red de franquicias Grupo Femxa pone a disposición de Asefarma su oferta formativa.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

La red de franquicias Grupo Femxa pone a disposición de Asefarma su oferta formativa

31 Octubre 2012

Gracias a un convenio de colaboración firmado entre ambas entidades, la consultora líder en formación ofrece a todas las oficinas de farmacia integradas en esta asesoría global sus servicios y soluciones formativas de calidad.

Grupo Femxa, consultora líder en formación, acaba de firmar un acuerdo de colaboración con Asefarma, asesoría global para farmacéuticos, con el objetivo de poner a disposición de los empleados de las oficinas de farmacia que la integran su amplia oferta de cursos de formación bonificada −sin coste neto para las empresas−, que pueden realizarse a través de las modalidades de e-learning o a distancia.

La red de franquicias Grupo Femxa pone a disposición de Asefarma su oferta formativaGracias a esta alianza, los trabajadores de las farmacias asociadas a Asefarma pueden elegir entre el completo catálogo de cursos que les ofrece Grupo Femxa, que les aporta sus más de 12 años de experiencia en el sector de la formación, que no tiene secretos para una compañía que ha formado a más de 350.000 alumnos en su andadura empresarial. Y para facilitarles la realización de aquellos cursos que más les interesen, Grupo Femxa les ofrece soluciones formativas eficaces y orientadas a sus necesidades y disponibilidad.

Tal y como explica Agustín Chicharro, Director de Desarrollo de Negocio de Grupo Femxa, "estamos muy satisfechos con el acuerdo alcanzado con Asefarma, gracias al cual vamos a poder dar un soporte formativo global y de calidad a su amplia red de oficinas de farmacia, con el fin de que los profesionales farmacéuticos dispongan de una formación continua, actualizada y de reciclaje, que les permita estar al día de los cambios que impone el mercado actualmente en su actividad diaria".

Así, los empleados de estas oficinas de farmacia pueden acceder a la amplia oferta de cursos bonificados de Grupo Femxa, y realizarlos a distancia, de una manera cómoda y adaptada a sus necesidades, o a través de la modalidad de e-learning: "Esta metodología les permite planificar la formación según su disponibilidad horaria y física. Para ello cuentan con una plataforma web, realmente innovadora, sencilla, funcional y segura, para que puedan obtener el máximo rendimiento y la mayor autonomía para formarse dónde y cuándo lo requieran", comenta Agustín Chicharro.

Asimismo, los contenidos de los cursos van a ser revisados de forma periódica, con la finalidad de que los farmacéuticos adheridos a Asefarma estén al día de las demandas y las nuevas necesidades que hay en su sector de actividad. Sin duda, un paso más dado por Grupo Femxa para lograr que las empresas apuesten por la formación bonificada como estrategia para ser más competitivas en el contexto actual.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839