Nueva noticia de la red de franquicias Femxa for Business España. Femxa for Business, franquicia de formación, elimina el canon de entrada durante su participación en Expofranquicia .
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Femxa for Business, franquicia de formación, elimina el canon de entrada durante su participación en Expofranquicia

27 Abril 2011


Femxa for Business, franquicia especializada en soluciones formativas perteneciente a Grupo Femxa, eliminará el canon de entrada durante su participación en Expofranquicia para las cinco primeras firmas de contrato que se realicen.
Femxa for Business, franquicia de formación, elimina el canon  de entrada durante su participación en Expofranquicia
De esta manera, los franquiciados se beneficiarán de un ahorro de 18.000 € y podrán acceder prácticamente sin inversión a una excelente oportunidad de negocio para todos aquellos emprendedores interesados en enfocar su trayectoria profesional hacia el campo de la Formación, un valor seguro y resistente a la crisis.

Se trata de una iniciativa de la consultora, que acude por primera vez al certamen en calidad de expositor, para potenciar la expansión de su concepto de negocio en nuestro país, donde actualmente se posiciona con un total de 14 delegaciones propias.

La cadena se ha marcado como objetivo a medio plazo posicionarse como la primera red en franquicia especializada en Formación a PYMES.

Femxa for Business, además de ser un negocio que no precisa local, se engloba en un sector estratégico y centra gran parte de su actividad en la Formación Bonificada. Todas las empresas que cotizan a la Seguridad Social por Formación Profesional, disponen de un crédito de Formación Anual. Este crédito es una cuantía para bonificarse la formación que realicen sus trabajadores anualmente. El servicio prestado por Femxa for Business no supone coste alguno para las empresas y les reporta un alto porcentaje de beneficios, ya que sus trabajadores pueden disfrutar de los mejores planes de formación a medida y mejorar sus competencias profesionales.

Grupo Femxa ha formado a más de 240.000 alumnos procedentes de los más diversos sectores de actividad, mediante cursos demandados principalmente por agentes sociales y asimilados, administraciones públicas, organismos oficiales y empresas, entre otros.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839