Nueva noticia de la red de franquicias Femxa for Business España. Madmarket de Servicios para Empresas contará con la franquicia Femxa for Business.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Madmarket de Servicios para Empresas contará con la franquicia Femxa for Business

22 Noviembre 2011


Femxa for Business, la línea de franquicias de Grupo Femxa, participará en la próxima edición de Madmarket de Servicios para Empresas, organizado por Aje Madrid (Asociación de Jóvenes Empresarios) que tendrá lugar el próximo 24 de noviembre en las nuevas instalaciones de la Asociación ubicadas en la calle Matilde Díez, 11 de la capital.
Madmarket de Servicios para Empresas contará con la franquicia Femxa for Business

Es un evento pensado para reunir en un día a empresarios y emprendedores de la Asociación con sus proveedores directos de servicios empresariales, con el fin de potenciar las colaboraciones entre todos.

Femxa for Business dará a conocer la evolución del sistema de franquicia, sus ventajas e inconvenientes y las cifras correspondientes al primer semestre de 2011. Asimismo, todos los visitantes tendrán la oportunidad de informarse sobre la labor de la compañía, cuya actividad se centra principalmente en la comercialización de formación sin coste para las empresas.

Por otra parte, los emprendedores interesados podrán conocer las ventajas de integrarse en Femxa for Business para desarrollar su carrera profesional en el ámbito de la formación, uno de los sectores con mayor proyección de futuro en el panorama económico actual, pues a día de hoy más del 75 por ciento de las empresas aún no se han beneficiado del crédito para formación.

El franquiciado de Femxa for Business no necesita experiencia previa en formación, pues sus funciones se centrarán principalmente en la gestión comercial, y contará con el soporte integral de Grupo Femxa.

Actualmente Femxa for Business cuenta con más de 20 delegaciones repartidas por todo el país, cifra que espera incrementar en los próximos meses en base al plan de expansión que la empresa está llevando a cabo.

La inversión necesaria para entrar a formar parte de la empresa, gira en torno a 19.500 euros, no obstante en esta ocasión la enseña ha establecido unas condiciones especiales para los asociados de AJE Madrid que asistan a esta jornada, abierta al público en general mediante inscripción en la página de AJE Madrid.

Nota al editor

Grupo Femxa nace hace 12 años en nuestro país a través de un modelo empresarial que ha logrado revolucionar el ámbito de la consultoría especializada en formación.

Para implantar sus cursos y en una clara apuesta por las nuevas tecnologías, Grupo Femxa dispone de una innovadora plataforma e-learning propia, basada en web que permite formar a un número elevado de alumnos en múltiples entornos. De hecho desde su fundación más de 240.000 alumnos han recibido formación de la consultora.

El desarrollo empresarial de la compañía y la mejora constante de sus servicios ha llevado a Grupo Femxa a obtener los principales certificados de calidad. En estos momentos cuenta con ISO 9001, EMAS, ISO 14001 y EFR empresa

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839