Nueva noticia de la red de franquicias Femxa for Business España. Femxa for Business incorpora una nueva línea de negocio a sus franquicias.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Femxa for Business incorpora una nueva línea de negocio a sus franquicias

13 Febrero 2012

Femxa for Business, la división de franquicias de Grupo Femxa, ha incorporado una nueva línea de negocio que permitirá a sus franquiciados gestionar los contratos de trabajo para la formación.

A través de esta iniciativa los consultores de la compañía podrán ofrecer este nuevo servicio para dar respuesta a la demanda de las empresas en el ámbito de formación, al mismo tiempo que representa una vía complementaria de ingresos.

Femxa for Business incorpora una nueva línea de negocio a sus franquiciasLos Contratos para la Formación tienen por objeto favorecer la inserción laboral de jóvenes entre 16 y 30 años que carezcan de la titulación requerida para realizar un contrato en prácticas, a través de una formación enfocada a su cualificación profesional. De esta manera, al término del contrato los empleados dominarán todos los conocimientos propios de su ocupación.

Además, los trabajadores se beneficiarán, entre otras, de las siguientes ventajas:

- Cobertura de desempleo
- Cobertura total de la Seguridad Social
- Obtención de Certificado de Profesionalidad por la administración competente
- Formación a distancia, por lo que disfrutarán de total flexibilidad

Asimismo, este tipo de contratos permite a las empresas contar con personal en proceso de aprendizaje que, al mismo tiempo que trabaja, recibe una formación teórica gratuita, dotando al empresario de importantes beneficios:

- Recibirá la bonificación del 100 por cien de las cuotas empresariales a la Seguridad Social y del coste de la formación teórica ofrecida por Grupo Femxa
- Máxima flexibilidad de horarios
- El salario del trabajador se establecerá en proporción al tiempo real trabajado
- Y por la transformación del contrato en indefinido, existe una bonificación de la cuota empresarial a la Seguridad Social (1.500-1800 € año).

Grupo Femxa quiere favorecer la inserción laboral de un segmento de la población que actualmente cuenta con un índice de paro cercano al 50 por ciento y proporcionar un servicio global a las empresas en la gestión de los contratos de trabajo para la formación.

Para establecer esta línea de negocio, la compañía ha realizado una fuerte inversión en el desarrollo de Minerva, una aplicación web especializada en la tramitación integral de este tipo de contratos, que permite a las empresas: obtener la documentación completa para realizar un nuevo contrato; controlar el proceso formativo completo del alumno; preparar a los trabajadores /alumnos para el Certificado de Graduado en ESO; controlar las comunicaciones realizadas al Servicio Regional de Empleo; además de todas las consultas necesarias a través del técnico de gestión asignado.

Grupo Femxa se encuentra en pleno proceso de desarrollo de su red de franquicias Femxa for Business, modelo de negocio por el que las empresas delegan en Grupo Femxa la gestión, tramitación e impartición de la formación bonificada de sus trabajadores. Actualmente cuenta con más de 20 oficinas repartidas por todo el país.

Grupo Femxa ofrece un plan personal de financiación sin intereses a los futuros franquiciados como soporte para afrontar la inversión inicial que gira en torno a los 19.500 euros.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839