Nueva noticia de la red de franquicias Félix Ramiro España. La franquicia Félix Ramiro diseñador oficial de Mister España 2011.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

La franquicia Félix Ramiro diseñador oficial de Mister España 2011

22 Noviembre 2011


•El diseñador será el encargado de vestir tanto a los 52 candidatos a Míster España en los diferentes momentos de la gala, como al presentador del evento Agustín Bravo. Las Galas de Miss y Míster España 2011 tendrán lugar los próximos días 26 y 27 de noviembre, en el Palacio de los Sueños de Sevilla.
•Y es que este empresario toledano está volcado en dar a conocer su marca y ahora también busca tener presencia con tiendas franquiciadas a lo largo del territorio nacional, bien con tienda o bien con el modelo corner (si se es propietario de una tienda de moda). Ahora es posible desarrollar en cualquier localidad una tienda de moda especializada en el público masculino que englobe todo lo necesario: moda casual, trajes y equipamiento nupcial global.
La franquicia Félix Ramiro diseñador oficial de Mister España 2011

La franquicia de moda de caballero Félix Ramiro diseña oficialmente la ropa de la gala Míster España 2011 que tendrán lugar junto con Miss España los próximos días 26 y 27 de noviembre, en el Palacio de los Sueños de Sevilla.

Este fin de semana se celebra la edición anual de la gala Míster España, que escoge al hombre más guapo del país entre los candidatos presentados por cada una de las 52 provincias. Este diseñador de reconocido renombre será el encargado de vestir a todos los candidatos en los diferentes momentos de la gala. En la apertura del evento, todos los Míster lucirán un traje de la marca Félix Ramiro. Tras el paso del concurso y la selección de los hombres más atractivos, los 12 finalistas tendrán que lucir en el escenario un smoking del diseñador, siendo este el momento definitivo de la elección del que será “guapo de España”.

Agustín Bravo, que también lucirá un traje de Félix Ramiro, y María José Suárez serán los encargados de presentar la Gala de Miss y Míster España 2011. Ambos cuentan con amplia experiencia en el mundo de la televisión y el espectáculo, y ya han presentado actos similares relacionados con la moda y los certámenes de belleza. La buena música no podía faltar en un espectáculo tan mágico. Por ello, artistas y grupos musicales como Pitingo, Natalia, Algazara, India Martínez y Raúl, amenizarán el certamen masculino, mientras que la Gala de Miss España 2011 contará con las actuaciones de Andy & Lucas, Romy Low, Robert Ramírez, Ángel Capel y Juan Valderrama.

Y es que este destacado diseñador se ha convertido en un referente nacional en el ámbito de la moda masculina. Actualmente, Félix Ramiro cuenta con seis líneas de diferentes estilos para hombre. Una de las prioridades de la marca ha sido vestir al hombre en sus momentos más importantes y así convertirse en un sello inconfundible de excelencia en el diseño. Sus trajes de ceremonia y ejecutivo destacan por su diseño único, sus selectos tejidos y un acabado impecable. Además, Félix Ramiro está volcado en dar a conocer su marca y busca en el sistema de franquicia tener presencia a lo largo del territorio nacional, bien con tiendas franquiciadas o bien con el modelo corner (si se es propietario de una tienda de moda). “Bajo la marca Félix Ramiro el posible inversor se beneficia de múltiples ventajas frente a un comercio minorista tradicional como disponer de un proveedor único, que proporciona toda la oferta comercial a través de la red logística, simplificando la gestión diaria de la tienda, mantener un coste de producto competitivo, obteniendo un ahorro y repercutiendo en el precio final al cliente, además de más de 20 años en el mercado en todas las áreas (diseños, fabricación, venta) de la moda para el caballero”, explica Miguel Ángel Ramiro, director de expansión de la marca e hijo del fundador.

Desde sus inicios, la marca Félix Ramiro ha sido muy consciente de que el prestigio y la reputación se demuestran día a día; manteniendo, siempre, un esfuerzo permanente para conseguir el máximo rendimiento y exigencia en el trabajo del taller, desarrollando artículos de primera calidad, y con una confección de auténtico lujo, utilizando materias primas de primera calidad para conseguir el aplauso en forma de fidelidad de los clientes, que valoran el trabajo bien hecho, y el cuidado riguroso de todos los detalles, y que saben que Félix Ramiro es un estilo.

Los planes de expansión de Félix Ramiro pasan por inaugurar la primera franquicia en lo que resta de año, y abrir otras tres o cuatro en 2012. Las zonas de preferencia son Madrid, en especial la capital y la zona sur, y poblaciones de al menos 50.000 habitantes en Castilla-La Mancha, Andalucía y Cataluña, tanto con el modelo de tienda como con la opción de ‘corner’. Algo que resulta factible, incluso a pesar de la actual crisis económica, contando con un mercado potencial que sólo en bodas supera la cifra de 190.000 al año, y el respaldo de una firma dedicada a conseguir la plena satisfacción de sus clientes.

La inversión media (que incluye derecho de entrada, instalaciones...) es de unos 45.000 euros y se calcula que el retorno de la inversión llegue a los dos años y medio del inicio de la actividad.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839