Nueva noticia de la red de franquicias Félix Ramiro España. La franquicia Félix Ramiro lanza la primera FARCAMA.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

La franquicia Félix Ramiro lanza la primera FARCAMA

10 Octubre 2011


La firma de moda hombre, con un larga experiencia en el sector de la moda y la sastrería a medida, reúne a 20 artesanos de Castilla La Mancha en la primera FARCAMA Fashion Week, “un desfile único y un ejemplo real de cómo el producto artesanal que se realiza en nuestra región tiene la calidad para poder estar en las pasarelas de moda, adaptándose a las características, gustos y exigencias que demanda el cliente”
La franquicia Félix Ramiro lanza la primera FARCAMA

Este innovador evento que tiene como objetivo la promoción de la industria textil y de complementos artesanales regionales y que tendrá lugar el 11 de septiembre de 2011, a las 19 horas en las instalaciones de la Perelada, se enmarca dentro de la 31º edición de la Feria de Artesanía de Castilla La Mancha

Debemos ser cada año más creativos para impulsar nuestra industria textil y artesanal”. Con esta palabras, Félix Ramiro afronta nuevo reto: la puesta en marcha de la primera FARCAMA Fashion Week.

Para ello, el diseñador quien lleva casi toda su vida vinculada a la moda masculina y que se ha convertido en un referente en el sector, ha reunido a 20 artesanos manchegos con el propósito de mostrar en una pasarela única, sus creaciones. Así, todos los asistentes podrán disfrutar de un desfile sorprendente, dirigido por Félix Ramiro y que pretende demostrar el nivel de los creadores de Castilla La Mancha.

“Queremos compartir nuestra pasión por la moda y la artesanía – explica Félix Ramiro- y que mejor manera que vincularla a un desfile donde el espectador podrá apreciar la calidad de nuestros productos y el talento de los artesanos locales.”

Las creaciones pretenden adaptarse a las exigencias de todo tipo de públicos, y al término del evento se expondrán en el recinto ferial para el disfrute de todos aquellos que no pudieron acudir al desfile.

Este evento, enmarcado dentro de las jornadas de artesanía de Castilla La Mancha, FARCAMA, y que se celebra por primera vez en su historia, tendrá lugar el 11 de octubre, a las 19 horas en las instalaciones de La Perelada.

FARCAMA que celebra su 31º edición, es una feria de artesanía que nació en 1980, y que cada año se consolida como una de las ferias artesanales más importante de España. Esta edición que cuenta con la participación de 233 expositores abre sus puertas del 7 hasta el 16 de octubre convirtiendo en un gran escaparate de la región, donde los artesanos exhibirán sus mejores trabajos, siempre con dos objetivos en la cabeza: innovar e internacionalizar.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839