Nueva noticia de la red de franquicias Félix Ramiro España. La Consejera de Empleo y Economía de Castilla-La Mancha, visitó el taller de las franquicias Félix Ramiro.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

La Consejera de Empleo y Economía de Castilla-La Mancha, visitó el taller de las franquicias Félix Ramiro

09 Mayo 2012

• El diseñador manchego Félix Ramiro recibió en su taller a la consejera de Empleo y Economía de Castilla-La Mancha, Carmen Casero.

La Consejera de Empleo y Economía de Castilla-La Mancha, visitó el taller de las franquicias Félix Ramiro• Debido a los planes de construcción de una nueva fábrica de la firma, Casero ha manifestado de nuevo su apoyo al sector textil y a la nueva Ley de Emprendedores.

La consejera de Empleo y Economía de Castilla-La Mancha, Carmen Casero, ha visitado la fábrica-taller del empresario y modisto Félix Ramiro, ubicada en Menasalbas (Toledo).

Con este gesto, la consejera ha querido, una vez más, mostrar su reconocimiento hacia la trayectoria de Félix Ramiro y, también, reiterar su compromiso y el del Gobierno Autonómico con el sector textil y el de las franquicias.

Asimismo, tras conocer el proyecto de la construcción de una nueva planta de la marca y franquicia Félix Ramiro, la consejera ha expresado todo su apoyo ante esta iniciativa que pone de manifiesto los beneficios de la nueva Ley de Emprendedores, cuyo objeto es favorecer la creación de empresas y empleos a través de las pymes y autónomos de la región, quienes junto con los agricultores representan el 80% del empleo de Castilla-La Mancha.

Esta nueva fábrica cubrirá la demanda que ha supuesto el crecimiento de la firma en los últimos años debido a sus planes de expansión, que incluyen el modelo de franquicia. De este modo, se ampliará la actividad actual de la original de Mensasalbas, germen de todo su actual grupo empresarial y en la que trabajan actualmente más de 20 personas. Desde allí, Félix Ramiro diseña todas sus colecciones, para luego producirse a pleno rendimiento con tejidos de máxima calidad procedentes principalmente de Italia, Alemania, España (Sabadell) y ciertos exclusivos tejidos importados desde Francia y Reino Unido.

Especial mimo supone la colección FR Ceremonia, buque insignia de la factoría Félix Ramiro, cuya fabricación roza el 45% de ventas sobre el total.

Esta es una muestra más de la excelente situación y trayectoria de la firma, centrada en estos momentos en su plan de expansión nacional a través del sistema de franquicia. Con una inversión media de unos 45.000 € y un retorno aproximado de dos años y medio, es la fórmula perfecta de éxito garantizado, avalado por más de 20 años de sólida trayectoria y un mercado potencial que sólo en bodas supera la cifra de 190.000 al año.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839