Nueva noticia de la red de franquicias Félix Ramiro España. Incremento de bodas civiles según la franquicia Félix Ramiro.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Incremento de bodas civiles según la franquicia Félix Ramiro

07 Noviembre 2011


•El sector de la moda nupcial está aguantando la crisis, gracias tanto al incremento del gasto por enlace, como a las exportaciones, que suponen ya un tercio de los 1.300 millones de euros de volumen de negocio del sector. En lo relativo al gasto de una boda, que se sitúa de media en España en tomo a 20.000 euros, la mayor parte se destina al banquete, pero tanto el gasto en el atuendo de la novia, como del novio, se ha incrementado en los últimos años.
Incremento de bodas civiles según la franquicia Félix Ramiro

•La conocida marca de moda para el hombre, patrocinadora del concurso Mister España, concede a aquellos emprendedores apasionados por el mundo del vestir masculino, la oportunidad de conseguir una franquicia y poner en marcha su propia tienda franquiciada de Félix Ramiro por menos de 120.000 euros. La firma busca candidatos en Castilla-La Mancha, Andalucía y Cataluña.

Aunque es “su fuerte”, la firma de moda para caballeros Félix Ramiro lleva más de dos décadas siendo uno de los principales referentes en el diseño de ropa para caballero de nuestro país, pues no en vano se trata del primer concepto de moda masculina integral (cuenta con seis líneas de diferentes estilos para hombre), que incluye desde ropa de ‘sport’ hasta trajes nupciales, pasando por todo tipo de complementos y ropa interior, además de servicio de sastrería. Y precisamente desde su trayectoria de más de 20 años en el mundo de la moda nupcial maneja cifras optimistas sobre el sector. Cifras que apuntan que si bien el número de bodas desciende en nuestro país, el sector de la moda nupcial está aguantando la crisis gracias tanto al incremento del gasto por enlace, como a las exportaciones, que suponen ya un tercio de los 1.300 millones de euros de volumen de negocio del sector. Y es que, si bien el número de bodas registradas el pasado año en España (según el Instituto Nacional de Estadística) descendió un 3,6%, alcanzando las 169.020, 98.439 de ellas fueron enlaces de carácter civil, una cifra que representa un aumento del 1,3% respecto al año anterior. En lo relativo al gasto de una boda, que se sitúa de media en España en tomo a 20.000 euros, la mayor parte se destina al banquete, pero tanto el gasto en el atuendo por parte de la novia, como del novio, se ha incrementado paulatinamente en los últimos años.

Esto hace que la marca se plantee un futuro inmediato cargada de optimismo y grandes desafíos. El primero de ellos es expandir su presencia por toda la geografía española, mediante la concesión de franquicias. La compañía toledana comienza a conceder franquicias tanto a emprendedores como a inversores, apasionados por el mundo de la moda masculina, que deseen apostar por una filosofía de marca dirigida al diseño exclusivo y de calidad, pero a precios asequibles, cubriendo las necesidades de cada uno de sus clientes, y, además, sentirse orgullosos de lucir una prensa de diseño “made in Spain”. Miguel Ángel Ramiro, director general de la compañía, lo resume de este modo: “La moda masculina adolece de falta de opciones, y nosotros proponemos justo todo lo contrario: diseños que se adaptan a cada momento y a todas las necesidades del hombre de hoy, aportándole elegancia y distinción, siempre cargados de estilo y excelente confección. Creemos que disponemos de un diseño único y una relación calidad-precio inmejorable, motivo por el cual estamos en conversaciones con candidatos que desean tener la oportunidad de explotar el negocio, bajo nuestro paraguas; personas inquietas y apasionadas de la moda, que desean apostar por una marca que conoce el mercado”.

Y es que, desde sus inicios, la marca Félix Ramiro ha sido muy consciente de que el prestigio y la reputación se demuestran día a día; manteniendo, siempre, un esfuerzo permanente para conseguir el máximo rendimiento y exigencia en el trabajo del taller, desarrollando artículos de primera calidad, y con una confección de auténtico lujo, utilizando materias primas excelentes para conseguir el aplauso en forma de fidelidad de los clientes, que valoran el trabajo bien hecho, y el cuidado riguroso de todos los detalles. “Al trabajar conforme a nuestras pautas, y bajo nuestro sello, el posible inversor se beneficia de múltiples ventajas frente a un comercio minorista tradicional, como disponer de un proveedor único, que proporciona toda la oferta comercial a través de la red logística, simplificando la gestión diaria de la tienda, mantener un coste de producto competitivo, obteniendo un ahorro y repercutiendo en el precio final al cliente, además de más de 20 años en el mercado en todas las áreas (diseños, fabricación, venta) de la moda para el caballero”, concluyea Miguel Ángel Ramiro, director de expansión de la marca e hijo del fundador.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839