Nueva noticia de la red de franquicias Fastway España. Ricardo Fernández, nuevo director de marketing y ventas de la franquicia Fastway .
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Ricardo Fernández, nuevo director de marketing y ventas de la franquicia Fastway

08 Febrero 2008

Fastway, franquicia especializada en el transporte urgente procedente de Nueva Zelanda, ha nombrado a Ricardo Fernández como nuevo director de marketing y ventas y recientemente se ha incorporado a la estructura nacional de Fastway Couriers.

Ricardo Fernández, nuevo director de marketing y ventas de la franquicia Fastway “Entre los objetivos a corto-medio plazo que tenemos encarados en Fastway se encuentra la ampliación y consolidación de la enseña en áreas ya parcialmente explotadas como Cataluña, Andalucía y ambas Castillas”, afirma Ricardo Fernández. Con su entrada en la franquicia neozelandesa de transporte urgente de bajo coste, se refuerza la política de expansión e implantación de la misma.

Ricardo Fernández tiene una experiencia de más de veinte años en la gestión y dirección de equipos comerciales a la cual suma, en los últimos años, la dirección del Departamento de Marketing en empresas del mundo de la franquicia.

El objetivo de Fastway en España es unir los centros regionales operativos para, en un plazo de uno a dos años, poder ofrecer un servicio global de mensajería a nivel nacional. En este sentido, la compañía esta llevando a cabo un fuerte plan de expansión para alcanzar una red superior a las treinta franquicias regionales y en torno a las ochocientas franquicias courier.

El sector de la paquetería sigue siendo uno de los más demandados dentro del panorama empresarial de nuestro país, con una constante de crecimiento que oscila entre un 10% y un 15% anual.

A nivel internacional, y con más de 23 años de experiencia, Fastway está implantado con una sólida red de más de 1.300 franquicias emplazadas en Nueva Zelanda, Australia, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda, Países Bajos y Alemania. Además, la compañía ha ampliado su presencia en el ámbito internacional con la apertura de la primera Master Franquicia en el continente americano, concretamente en Canadá.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839