Nueva noticia de la red de franquicias Fastway España. Franquicias Fastway celebra su Conferencia Anual de Franquiciados Regionales.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Franquicias Fastway celebra su Conferencia Anual de Franquiciados Regionales

06 Marzo 2007

Fastway, cadena de franquicias especializada en el transporte urgente procedente de Nueva Zelanda, ha organizado un año más su convención anual de Franquiciados Regionales. Al evento acudieron franquiciados regionales de todas las zonas de España donde se ha establecido la enseña: Canarias, Álava, Barcelona, Valencia, Albacete, Vizcaya, Córdoba, Valladolid, Castellón, Alicante y Murcia.

Franquicias Fastway celebra su Conferencia Anual de Franquiciados RegionalesEn el acto estuvieron presentes los socios fundadores de la cadena David Teague y Luís Cobreros, que actuaron como moderadores en los debates, y el equipo completo de la Oficina de Atención al Franquiciado de Fastway. Sus responsables diseñaron una fórmula de conferencia muy participativa y productiva, con el fin de prevenir y detectar posibles dificultades que se puedan plantear a los integrantes de la red.

El objetivo de esta conferencia ha sido identificar cómo se pueden mejorar los servicios que ofrecen a los franquiciados así como trazar futuros planes que favorecen la expansión de la red y el crecimiento de todos los socios de la red.

Entre los próximos propósitos que se marcaron destaca la adopción de nuevas estrategias de apoyo a los equipos de trabajo para aumentar aún más los ingresos de los Couriers Franquiciados, ayudándoles a conseguir importantes plusvalías para sus negocios. Asimismo la expansión de la empresa en el territorio español fue un tema muy tratado, que se centró en la consolidación del sistema en las provincias dónde ya está presente y se fijó el objetivo de abrir mercado en Andalucía a través de una de sus últimas aperturas en Córdoba.

En los últimos tres años, la enseña ha implantado franquicias regionales en más de la mitad de las comunidades autónomas. Con 13 franquiciados regionales y alrededor de 115 Couriers Franquiciados, Fastway se encuentra en pleno proceso de expansión en España y tienen como alcanzar una cobertura total en todo el territorio nacional en un plazo de dos a tres años.

En la estructura organizativa de Fastway, los Franquiciadores Regionales son los responsables de gestionar la franquicia en el área en exclusiva. Se encargan de seleccionar a los Courier, a los que ofrecen apoyo logístico, comercial y de gestión.

Los Courier Franquiciados constituyen la base del negocio proporcionando a sus clientes un servicio de recogida y entrega de paquetería y mensajería. Se beneficiarán de todas las ventajas que aporta el Master Franquiciado Regional: nave central, atención al cliente, promoción de ventas, servicios administrativos y logísticos, lo que les permitirá interrelacionarse para efectuar las entregas de los envíos.

A nivel internacional, y con más de 24 años de experiencia, Fastway está implantado con una sólida red de más de 1.500 franquicias emplazadas en Nueva Zelanda, Australia, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda, Países Bajos y Alemania. Además, la compañía ha ampliado su presencia en el ámbito internacional con la apertura de la primera Master Franquicia en el continente americano, concretamente en Canadá.



>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839