Nueva noticia de la red de franquicias Fastway España. La franquicia Fastway se consolida en el norte peninsular.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

La franquicia Fastway se consolida en el norte peninsular

03 Enero 2007

Fastway , franquicia especializada en el transporte urgente procedente de Nueva Zelanda, se ha posicionado en el norte peninsular con el establecimiento de una Franquicia Regional en la provincia de Álava. La enseña cubrirá toda la zona del País Vasco y La Rioja.

Tras el éxito recogido en Bizkaia, donde la cadena neozelandesa cuenta con más de 400 clientes, Fastway Couriers se establece ahora en esta nueva provincia, para consolidar su modelo de negocio en todo el País Vasco. De esta forma, la empresa se posiciona como la primera que ofrece servicios de transporte, con recogida por la mañana y entrega por la tarde, a un precio asequible, fiable y de calidad.

Los nuevos socios, que ya conocían el crecimiento de la cadena en Bizkaia, apuestan por un territorio en la que el sector de la paquetería se está desarrollando con más rapidez (en torno a un 7,1% y un 9,1%, respectivamente). “El hecho de que se trate de provincias de no demasiada extensión las hace muy fáciles de recorrer estando a una media de una hora de distancia cada una de ellas entre sí” – comenta Eneko Mendiguren, Franquiciado Regional de Bizkaia, que animó a Jon Ander Mendiguren a instalar la franquicia en Álava.

En este sentido, el hecho de contar con tres provincias franquiciadas en el núcleo norte del país, favorece la apertura de nuevos centros en Guipúzcoa y Cantabria, o incluso en Navarra, donde la cadena cuenta con varios interesados en adquirir los derechos de franquicia para esta zona.

En base a la estructura organizativa de Fastway , los franquiciados regionales son los responsables de gestionar la franquicia en el área en exclusiva con el apoyo de los Courier Franquiciados.

Los Courier Franquiciados constituyen la base del negocio proporcionando a sus clientes un servicio de paquetería y mensajería, se beneficiarán de todas las ventajas que aporta el Master Franquiciado Regional: nave central, atención al cliente, promoción de ventas, servicios administrativos y logísticos, lo que les permitirá interrelacionarse para efectuar las entregas de los envíos.

A nivel internacional, y con más de 20 años de experiencia, Fastway está implantado con una sólida red de más de 1.000 franquicias emplazadas en Nueva Zelanda, Australia, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda, Francia, Países Bajos y Alemania. Además, la compañía amplió el pasado ejercicio su presencia en el ámbito internacional con la apertura de la primera Master Franquicia en el continente americano, concretamente en Canadá.



>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839