Nueva noticia de la red de franquicias Factory Credit España. Factory Credit, continúa con la expansión nacional e internacional de su franquicia.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

Factory Credit, continúa con la expansión nacional e internacional de su franquicia

02 Enero 2008

Factory Credit, la franquicia de asesoramiento financiero lider en rentabilidad, acaba de anunciar la apertura de una nueva Delegación Franquiciada en San Javier (Murcia).

Su gerente y responsable, D. Michael Alonso, profesional y empresario de gran prestigio y con reconocida experiencia en el sector financiero ha decidido contar con el respaldo y el apoyo de la central de Factory Credit, y utilizar una imagen común dentro del sector.

Factory Credit, continúa con la expansión nacional e internacional de su franquiciaFactory Credit desarrolla su actividad en un sector con gran competencia, pero gracias a su honradez, rentabilidad y profesionalidad, esperan acabar el año 2008 con 30 nuevas franquicias en España. En Abril de 2008, iniciarán su nueva andadura Internacional, con la apertura de una Central en Lisboa (Portugal).
Los usuarios de este tipo de servicios demandan cada vez más una oferta global, realizada por alguien que conoce el sector y que sea capaz de aportar soluciones a los problemas; con eficacia, transparencia y tomando como fin el interés del cliente, consiguiendo la financiación demandada por este con las mejores condiciones del mercado financiero.

Factory Credit, con más de 20 años de experiencia en el Asesoramiento Financiero, decidió en Noviembre de 2007, franquiciar su modelo de negocio, con un acogida excepcional, 15 franquiciados en 2 meses de existencia en el mercado han puesto a esta enseña en los primeros puestos del sector.

Los Franquiciados de Factory Credit, únicamente han de preocuparse de atender a sus clientes, ya que desde el sofisticado software de gestión Factory Finan, el Franquiciado sube la documentación del cliente y es enviada automáticamente a los Departamentos de Riesgos y Operaciones de la ofician central para que los analistas estudien la operación y la envíen a las más de 50 entidades financieras con las que trabaja Factory Credit.

Una de las grandes ventajas para el Franquiciado, es que no ha de pagar Royalties, ni fijos ni por volumen ni tampoco de publicidad, ya que la Central recibe sus recursos de los acuerdos que posee con las Entidades Financieras.

Para abrir una oficina de Factory Credit no se requiere local, ni se precisa dedicar la actividad de forma exclusiva al sector financiero, todo son ventajas. La Delegación Franquiciada si ha de estar en un Local Comercial, y dispondrá de una exclusividad de 50.000 habitantes con un Canon de solamente 12.000€. El Corner o la Oficina Virtual la inversión es de 6.000€. La recuperación de la inversión está calculada en menos de 6 meses.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839