Nueva noticia de la red de franquicias FC Facial CLINIQUE España. FC Facial CLINIQUE confirma su consolidación con la apertura de una nueva franquicia en Barcelona .
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

FC Facial CLINIQUE confirma su consolidación con la apertura de una nueva franquicia en Barcelona

28 Noviembre 2012

• La medicina estética mueve 1.000 millones de euros al año en España con un crecimiento de entre el 8 y el 10% interanual.

• FC Facial CLINIQUE marca tendencia en un sector en el que un 85% de los usuarios reclama tratamientos médico-estéticos faciales sin intervención quirúrgica.

• La apertura del centro de Barcelona supone el principio de una nueva etapa en la expansión de la enseña.

FC Facial CLINIQUE consolida su lanzamiento en España con la inauguración de una nueva clínica en Barcelona. Ubicada en la calle Balmes, 173 de la ciudad condal el centro se suma a los de Santander, Castellón, Pamplona, Bilbao, Sevilla y Palma de Mallorca.

Desde sus inicios, FC Facial CLINIQUE ha introducido un nuevo concepto de medicina estética facial en nuestro país basado en la última tecnología, la alta especialización de sus médicos y unos precios “democráticos” que permiten el acceso a este tipo de tratamientos al gran público, sin renunciar a un entorno de alto nivel.

FC Facial CLINIQUE confirma su consolidación con la apertura de una nueva franquicia en Barcelona Uno de los valores diferenciales de la firma es que todos sus centros están atendidos por un nutrido equipo de profesionales de primera línea y probada experiencia en medicina estética facial, que garantiza un excelente resultado en cada uno de los tratamientos que aplica a sus pacientes.

“Durante los últimos años hemos asistido a un vuelco en el consumo de medicina estética”, afirma el Dr. José Luis Ochandio, presidente y fundador de FC Facial CLINIQUE, “mientras que hace unos años la mayor parte de las intervenciones obligaban el paso por el quirófano, actualmente sólo el 15% de las intervenciones lo requieren y el otro 85% se realizan sin necesidad de pasar por una mesa de operaciones. Y este es el sector en que FC Facial CLINIQUE se especializa”.

La empresa, con una amplía experiencia y conocimiento de la medicina estética facial, prevé implantarse en nuestro país con 20 clínicas operativas a lo largo de los dos próximos años. Para ello ha diseñado un plan de expansión nacional basado en el sistema de franquicias que le llevará a posicionarse como el grupo líder dedicado y especializado en medicina estética facial en España.

En palabras del Dr. Ochandio “queremos convertirnos en el referente dentro de este mercado, pero no por nuestro volumen de negocio, sino por ser una oferta única basada en la calidad, la transparencia y la satisfacción de nuestros clientes, sólo así entendemos que es posible triunfar en este mercado”.

Los servicios de estética crecen a un ritmo del 24% en el mundo

Con un incremento de entre un 8 y un 10% anual, el sector de la medicina estética en España mueve una cifra de 1.000 millones de euros. Actualmente el incremento de visitas a centros especializados es del 20%, de acuerdo con los datos de la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME). La tasa media de crecimiento anual en los servicios de estética se sitúa en el 24% a nivel mundial, con una previsión para 2012 cercana a los 170 millones de tratamientos en todo el mundo según un informe de ISAPS (Internacional Society of Aesthetic Plastic Surgery).

Calidad garantizada

Una de las máximas de la empresa es la calidad. Así, FC Facial CLINIQUE trabaja exclusivamente con los mejores laboratorios reconocidos internacionalmente y con productos médicos rigurosamente testados clínicamente y que cumplen con todos los requisitos sanitarios.

De hecho, la oferta de FC Facial CLINIQUE, que cubre una gama de seis tratamientos, es actualmente hasta un 60% más económica que las existentes en este mercado. Esta reducción es posible gracias a la implantación de un sistema de gestión propio que permite optimizar y ajustar los precios sin tener que renunciar a la máxima calidad y seguridad de los tratamientos.

Medicina estética facial transparente

FC Facial CLINIQUE ha optado por la especialización en la medicina estética de la cara. Actualmente, se calcula que del total de la demanda mundial de tratamientos médico estéticos, casi el 60%, corresponde a tratamientos faciales. La filosofía de la compañía es permitir el acceso a una mayor base de mujeres junto a un servicio basado en la transparencia. Con ello, FC Facial CLINIQUE quiere romper recelos asegurando la máxima calidad, tanto de sus profesionales como de los productos usados en sus tratamientos.

Otro de los aspectos fundamentales de FC Facial CLINIQUE son sus instalaciones. El diseño de las clínicas quiere transmitir la eficacia de su labor, pero sin renunciar al bienestar y la intimidad de cada usuario, para lo cual se ha cuidado hasta el más mínimo detalle.

Una gama completa de tratamientos de medicina estética facial

FC Facial CLINIQUE ofrece una variada gama de tratamientos que incluyen: Bioplástia Facial (rellenos de ácido hialurónico), Peelings, Mesoterapia facial, Toxina Botulínica (botox), Plasma Rico en Plaquetas (PRP) y el tratamiento más revolucionario, Biolifting, el lifting sin cirugía. Todas ellas aplicadas únicamente con los mejores y más seguros productos médicos.

Por otro lado, todos los tratamientos ofrecidos por FC Facial CLINIQUE son reversibles. La nueva red de clínicas ofrece a sus clientes resultados demostrables y todo ello basado en un tratamiento personalizado.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839