Nueva noticia de la red de franquicias Expresamente Illy España. Se inaugura una franquicia Expresamente Illy en el aeropuerto de Barcelona.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

Se inaugura una franquicia Expresamente Illy en el aeropuerto de Barcelona

18 Junio 2012

- La nueva cafetería, situada en el dique norte de la T1, tiene una superficie de aproximadamente 100 m2.

Se inaugura una franquicia Expresamente Illy en el aeropuerto de Barcelona- Se estima una previsión de ventas para el primer año de 1,5 millones de euros.

- Con esta apertura, The Eat Out Group cuenta con 36 establecimientos en el aeropuerto de Barcelona, donde gestiona con éxito el 75% de la oferta gastronómica de las dos terminales (T1 y T2)

The Eat Out Group -uno de los mayores grupos de restauración españoles, en colaboración con la cadena de franquicias Illycaffè, presenta un nuevo concepto de cafetería de alta calidad.

Bautizado como “Espressamente illy”, la propuesta ofrece degustar el espresso Illy en un local de diseño contemporáneo ubicado en la zona A, puerta de embarque 16, de la terminal 1 del aeropuerto de Barcelona. El café puede complementarse con una mejorada y ampliada selección de productos según la tradición italiana original.

Aena otorgó a The Eat Out Group la concesión de este punto de restauración, a finales del 2011, continuando así con el proceso que se inició con la adjudicación tres concursos en el momento de la apertura de la T1. El acuerdo pone de manifiesto la excelente capacidad The Eat Out Group de aportar al canal concesional diferentes formatos y marcas, tanto propias como de terceros. De este modo, configura una oferta gastronómica diversificada, que va desde el tradicional de mesa al autoservicio, pasando por el fast food. Esta gran variedad resulta muy adecuada para el negocio concesional, aportando innovación y dinamismo comercial con ofertas muy competitivas y atractivas para cualquier tipo de público.

The Eat Out group tiene un destacada presencia, a través de marcas de reconocido prestigio como Pans&Company, Dehesa Santa María, Café di Fiore, Fresh&Ready, Caffe di Roma, Terracotta, Pastafiore, Jamaica, Gambrinus, Mussol, Qu-Qu, Haagen Dazs, Semon Air,Porta Gaig y Illycaffè, entre otras.

Concretamente, la red de franquicias Illycaffè cuenta con más de 200 locales ubicados en aeropuertos, estaciones de tren y en las principales calles y centros comerciales de 34 países.

Illy llegó a España en el 2004 con aperturas en la terminal 2 y 4 del aeropuerto de Madrid y en la estación de Atocha de la misma ciudad, en la terminal B del aeropuerto de Barcelona, en el aeropuerto de Alicante, de Palma de Mallorca y en el de Ibiza.

Esta nueva apertura reafirma la demanda por parte de los consumidores de una oferta de calidad en el servicio de cafeterías en los puntos de tránsito como aeropuertos o estaciones ferroviarias.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839