Nueva noticia de la red de franquicias Expofinques España. Expofinques colabora con la ONG Nuevas Tecnologías para África.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

Expofinques colabora con la ONG Nuevas Tecnologías para África

19 Enero 2007

La compañía de servicios inmobiliarios integrales ha decidido dar una nueva vida a sus ordenadores antiguos, considerados aún relativamente modernos, y reciclarlos con el fin de ayudar a la formación de alumnos y profesores de varios colegios de África. El perfil del dispositivo, ordenadores Pentium III de tamaño pequeño y en buen estado, ha permitido que hayan podido ser enviados con éxito y rapidez a su destino.

La organización Noves Tecnologies per Àfrica , además de ocuparse de la recolección del material, también se encarga de arreglar los aparatos - en el caso que se estime conveniente -, adecuarlos a la lengua del país receptor y acompañarlos de un equipo humano. Técnicos y conocedores de la informática viajan a los países de destino para, además de hacer las instalaciones, formar y familiarizar a la población con los nuevos sistemas informáticos.

En Camerún, el objetivo de las asociaciones y ONG's que trabajan allí es facilitar el acceso de la población, rural y dedicada al cultivo, a las nuevas tecnologías de la información. Esta tarea se ha dirigido principalmente al sector femenino, niñas y mujeres que, aunque se encuentran en un país donde crece la tasa de alfabetización, la falta de recursos y factores sociales y tradicionales continúan situándolas en uno de los colectivos más desfavorecidos.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839