Nueva noticia de la red de franquicias Experienx Shop España. Experienx Shop. Nueva franquicia de tiendas eróticas.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Experienx Shop. Nueva franquicia de tiendas eróticas

22 Octubre 2007
Un nuevo concepto de tienda erótica aparece en el mercado de franquicias con importantes expectativas. Se trata de un concepto que, sin duda, da un paso adelante en este sector ofreciendo, aún más, posibilidades a sus franquiciados y clientes.

Experienx Shop. Nueva franquicia de tiendas eróticasExperienX Shop, sus experiencias más… personales, el más apetecible y fascinante local para aquellos que saben disfrutar de la vida. Su cuidada imagen y puesta en escena con un interiorismo muy actual, la presentación de los objetos, y la atención profesional y personalizada de su personal hacen de el un local de referencia que indispensable visitarlo.

El concepto de negocio en franquicia ExperienX Shop se define como un negocio global, que hace compatible la venta de todo tipo de objetos para esos momentos íntimos y personales tan comunes y normales hoy, muchos de ellos de fabricación propia, con una amplísima oferta de propuestas y servicios -cuidados, perfectamente estudiados y planificados- que organizan a aquellos clientes que quieran ofrecer, a sus amigos ó conocidos, una fiesta o acto divertido, siempre variado y diferente para toda ocasión ó motivo.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839