Nueva noticia de la red de franquicias Expense Reduction Analysts España. La franquicia Expense Reduction Analysts y HP lanzan una campaña en Twitter.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

La franquicia Expense Reduction Analysts y HP lanzan una campaña en Twitter

30 Junio 2010


Expense Reduction Analysts, una de las principales empresas de consultoría de gestión y control de gastos generales del mundo, colabora con la multinacional HP en una campaña en Twitter para fomentar el ahorro entre las PYMES.
La franquicia Expense Reduction Analysts y HP lanzan una campaña en Twitter
Desde la cuenta de HP en Twitter (@HPimpresion_ES) los usuarios podrán participar en la elaboración de un manual de ahorro para las PYMES aportando claves para ahorrar con una extensión máxima de 140 caracteres. El objetivo de esta campaña es crear un documento que permita a las PYMES contar con una guía o manual con los mejores métodos o consejos para ahorrar costes y ser más eficientes.

Los diez mejores consejos, elegidos por responsables de HP junto a Francisco Escanellas, experto en reducción de costes y Country Manager de Expense Reduction Analysts en España, serán premiados con una impresora HP Officejet Pro 8500 y formarán parte, en una versión más extendida, del documento final, que también recogerá las aportaciones de otros usuarios que participen en esta campaña de Twitter. El documento también contará con la visión de Francisco Escanellas sobre los consejos recopilados.

El documento final se podrá descargar gratuitamente desde la web de HP.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839