Nueva noticia de la red de franquicias Euro y Compañía España. La franquicia Euro y Compañía celebra sus 20 años.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

La franquicia Euro y Compañía celebra sus 20 años

20 Febrero 2007

El Grupo de Euro y Cía, primera red española de franquicias, especializada en enseñas de tiendas de regalos, decoración, juguetes, menaje y papelería, quiso celebrar con una cena su veinte aniversario junto a sus franquicidos.

La franquicia Euro y Compañía celebra sus 20 añosEl acto tuvo lugar en el Pardo (Madrid), al cual asistieron más de 185 invitados. “Todos ellos han contribuido a que llevemos 20 años en el mercado y tengamos unas previsiones de futuro tan fuertes”, segura Mario Rubio, uno de los fundadores de la enseña.

La compañía transmitió su agradecimiento a proveedores y franquiciados con una velada agradable, amenizando el encuentro con música y la actuación de Daniel de la Cámara, humorista y monologuísta reputado, que perteneció durante muchos años al exitoso y añorado programa “Club de la Comedia”. Pareciéndoles poco, sortearon entre los asistentes viajes y una exquisita joya valorada en 6.000 euros.

Fue todo un éxito, aunque quizás lo más importante y destacable de la ceremonia fue la entrega de premios. El Grupo de Euro y Cía, otorgó seis premios de diferente categoría tras finalizar la cena:

- Primer premio: Premio a la franquicia portuguesa más comprometida. Fue entregado por D. Armando Monteiro, a Dº Belmira Moreira, franquiciada de la marca en Oporto.
- Segundo premio: Premio a la franquicia más antigua. La afortunada fue Dª Teresa Vázquez, que gerencia la franquicia en la Calle Luchana de Madrid. Recibió el premio de la mano de D. Manuel Méndez, proveedor decano de la franquicia.
- Tercer premio: Premio a las mayores compras a proveedores asociados. En este caso la premiada fue Dª Isabel López López, franquiciada de Ribadeo (Lugo). No pudo asistir por lo que en su nombre, recogió el galardón Dª Pilar Vázquez, franquiciada de Burelo (Lugo). D. Manuel Pérez, proveedor más antiguo del grupo, tuvo el honor de ser el responsable de la entrega.
- Cuarto premio: Premio al franquiciado más antiguo. Entregó el premio uno de los fundadores de Euro y Compañía, D. Antonio de Silóniz. El premiado, D. Manolo Fernández, franquiciado de la enseña en Oviedo, no estuvo presente por lo que lo recogió en su nombre D. Joaquín Vicente Nuñez, franquiciado de otro local de la zona.
- Quinto premio: Premio al proveedor más antiguo. En este caso fue D. Manuel Pérez, proveedor de Item (suministrador de productos que más lleva trabajando con el grupo) quien recibió el premio de la mano de los fundadores de la enseña, D. Mario Rubio y D. Antonio de Silóniz.
- Sexto premio: Premio a la mejor imagen de tienda. De nuevo D. Antonio de Silóniz realizó la entrega. En este caso el afortunado fue D. Manuel Domínguez Alemán, franquiciado de Telde (Gran Canaria), que al no estar presente recogió el galardón Dª Margarita Rodríguez, franquiciada de la enseña también en Canarias.

El secreto de su éxito reside en su filosofía empresarial, la cuál nos la revela Antonio de Silóniz, ”siempre ha sido norma de la empresa ofrecer “Lo mejor al mejor precio”. Durante estos 20 años el crecimiento de nuestras franquicias ha sido por la gran calidad-precio y por el gran surtido existente de nuestras tiendas”. Si ha esto le unimos la doble fórmula de combinar tiendas propias y franquiciadas, obtenemos un resultado de matrícula.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839